Cardenales colocaron al profundo Tony Jefferson -- lo mismo que al guardia derecho Taylor Boggs -- en la reserva de lesionados el martes, con un partido por jugar.
No fue sorpresa escuchar la noticia de que Tony Jefferson pasaba a la reserva de lesionados (RL) el martes, aun asà se puso de relieve el tema de Cardenales esta temporada después de un relativamente saludable 2015.
El profundo sufriĂł un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno en Seattle, y el entrenador Bruce Arians ya habĂa dicho despuĂ©s del juego que Jefferson probablemente no jugarĂa en el partido final en Los Ăngeles este fin de semana. La lesiĂłn no deberĂĄ tener un impacto en la inminente agencia libre de Jefferson.
 (Jefferson pĂșblico en Twitter "EstarĂ© bien" despuĂ©s del partido del sĂĄbado.)
Cardenales tambiĂ©n colocaron al guardia derecho Taylor Boggs en la reserva de lesionados con una lesiĂłn en el hombro. El novato Evan Boehm, quien ingresĂł por Boggs (quien estaba reemplazando a Earl Watford, que reemplazĂł a John Wetzel, que habĂa reemplazado a Watford, quien estaba en lugar de Evan Mathis) en Seattle, serĂĄ titular contra Rams.
Arians no ha colocado al tackle D.J. Humphries en la reserva de lesionados, sin embargo Humphries permanece cumpliendo con el protocolo de conmociĂłn y, aunque lo aprobara, Arians dijo que no pondrĂa a jugar a Humphries en el partido final. No hay razĂłn para correr riesgos, dijo el entrenador.
Arians dijo que el reemplazo de Jefferson deberĂĄ ser determinado. El esquinero Marcus Cooper, quien estuvo fuera en el partido contra Seahawks por una lesiĂłn en la espalda, podrĂa regresar este fin de semana. El esquinero novato Harlan Miller fue reemplazo de Jefferson en Seattle, aunque todavĂa, Cardenales podrĂan firmar a un veterano o tambiĂ©n podrĂan utilizar al profundo Trevon Hartfield en esa posiciĂłn.
Si Cooper regresa, hay varias maneras en las que Cardenales podrĂan presentar a su secundaria, aunque Arians dijo que Cardenales estaban "muy contentos" por la forma cĂłmo Miller jugĂł a pesar de que Miller nunca se habĂa desempeñado como profundo.
"Permanecer al fondo. Y tacklear," dijo Arians. "Si escucha con atenciĂłn en las reuniones, debe saber lo que todo mundo hace."
Cardenales todavĂa podrĂan agregar a un jugador â tienen dos vacantes en el plantel que se espera sean llenadas para el miĂ©rcoles â que estarĂa jugando el domingo. Arians recordĂł cuando fue entrenador interino de Colts, mientras enfrentaban a Chiefs y un jugador que habĂa firmado el martes de esa semana y a quien no conocĂa consiguiĂł una captura. Arians preguntĂł cuĂĄl era su nombre.
"Jamal Westerman," recordó Arians el martes con una sonrisa. Nunca lo olvidaré."
Coincidentemente, Westerman pasĂł tiempo con Cardenales en 2012 â antes de irse a Colts.
"EL MEJOR JUEGO" DE BETHEL
Hace un par de semanas, cuando se le preguntĂł si Justin Bethel era un trabajo en progreso como esquinero, Arians dijo que era un "fracaso-en-progreso." Sin embargo el mensaje fue significativamente diferente el martes, despuĂ©s que Bethel jugĂł todo el partido â  al igual que el novato Brandon Williams â  con Cooper fuera y Tyrann Mathieu en la reserva de lesionados.
"Justin tuvo su mejor juego como Cardenal lo mismo que como profundo, y se vio muy bien como nĂquel," dijo Arians. "Es bueno embistiendo, es un buen tackleador, asĂ que, ese es un buen lugar para Ă©l. Lo que sucede es que Tyrann y otros juegan esa posiciĂłn la mayor parte del tiempo."
BOEHM Y LA LĂNEA OFENSIVA
Boehm tendrĂĄ oportunidad de iniciar como guardia derecho, a pesar de ser centro. Arians dijo que Boehm cometiĂł tres errores mentales en Seattle, dos de los cuales se presentaron durante la embestida. El mariscal de campo Carson Palmer consiguiĂł lanzar el balĂłn lejos en ambos casos.
"(Evan) jugĂł muy bien cuando se abstuvo de cometer fallas," dijo Arians.
Arians también dijo que pensaba que el tackle derecho Watford "jugó impresionante."
LA DECISIĂN MATHIEU
Cardenales se vieron atrapados en un dilema con su defensa secundaria en parte porque colocaron a Mathieu en la reserva de lesionados el viernes. Arians dijo que se tomĂł la decisiĂłn de poner fin a la temporada de Mathieu porque "no estaba listo para jugar."
"Estaba perjudicando al equipo al mismo tiempo estĂĄbamos arriesgando que se lesionara," dijo Arians. "Simplemente no podĂa jugar a su nivel."
Some of the best images from the Week 16 game in Seattle


- Seattle defenders attempt to bring down RB David Johnson, who had 136 yards from scrimmage and three touchdows in the game.

- LB Markus Golden gets one of his two sacks during the game on Seahawks QB Russell Wilson.

- WR Larry Fitzgerald dives inside the 1-yard line for his 100th catch of the season.

- QB Carson Palmer and the offense prepare for the snap. Palmer is the only quarterback in the NFL to win three game against the Seahawks at CenturyLink Field since it opened in 2002.

- DT Rodney Gunter gets a critical sack on the Seahawks' fourth-and-goal attempt from the 1-yard line.

- K Chandler Catanzaro hits a 43-yard field goal as time expires to give the Cardinals a 34-31 victory in Seattle.

- DT Calais Campbell recovers a fumbled handoff by the Seahawks in the first quarter.

- RB David Johnson wins the jump ball over Seahawks S Kam Chancellor to put the Cardinals in field goal range on the game's final drive.

- WR J.J. Nelson heads toward the endzone on an 80-yard touchdown pass from QB Carson Palmer in the second quarter.

- LB Sio Moore brings down QB Russell Wilson. The Cardinals put pressure on the Seahawks quarterback with a total of six sacks in the game.












