Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Secundaria Cambia Con Tony Jefferson En La RL

Notas: Boggs también a la RL; Bethel y su mejor juego como esquinero; Boehm será guardia titular

JeffersonIRMAIN.jpg


Cardenales colocaron al profundo Tony Jefferson -- lo mismo que al guardia derecho Taylor Boggs -- en la reserva de lesionados el martes, con un partido por jugar.


No fue sorpresa escuchar la noticia de que Tony Jefferson pasaba a la reserva de lesionados  (RL) el martes, aun así se puso de relieve el tema de Cardenales esta temporada después de un relativamente saludable 2015.

El profundo sufrió un esguince grado 2 en el ligamento lateral interno en Seattle, y el entrenador Bruce Arians ya había dicho después del juego que Jefferson probablemente no jugaría en el partido final en Los Ángeles este fin de semana. La lesión no deberá tener un impacto en la inminente agencia libre de Jefferson.

 (Jefferson público en Twitter "Estaré bien" después del partido del sábado.)

Cardenales también colocaron al guardia derecho Taylor Boggs en la reserva de lesionados con una lesión en el hombro. El novato Evan Boehm, quien ingresó por Boggs (quien estaba reemplazando a Earl Watford, que reemplazó a John Wetzel, que había reemplazado a Watford, quien estaba en lugar de Evan Mathis) en Seattle, será titular contra Rams.

Arians no ha colocado al tackle D.J. Humphries en la reserva de lesionados, sin embargo Humphries permanece cumpliendo con el protocolo de conmoción y, aunque lo aprobara, Arians dijo que no pondría a jugar a Humphries en el partido final. No hay razón para correr riesgos, dijo el entrenador.

Arians dijo que el reemplazo de Jefferson deberá ser determinado. El esquinero Marcus Cooper, quien estuvo fuera en el partido contra Seahawks por una lesión en la espalda, podría regresar este fin de semana. El esquinero novato Harlan Miller fue reemplazo de Jefferson en Seattle, aunque todavía, Cardenales podrían firmar a un veterano o también podrían utilizar al profundo Trevon Hartfield en esa posición.

Si Cooper regresa, hay varias maneras en las que Cardenales podrían presentar a su secundaria, aunque Arians dijo que Cardenales estaban "muy contentos" por la forma cómo Miller jugó a pesar de que Miller nunca se había desempeñado como profundo.

"Permanecer al fondo. Y tacklear," dijo Arians. "Si escucha con atención en las reuniones, debe saber lo que todo mundo hace."

Cardenales todavía podrían agregar a un jugador – tienen dos vacantes en el plantel que se espera sean llenadas para el miércoles – que estaría jugando el domingo. Arians recordó cuando fue entrenador interino de Colts, mientras enfrentaban a Chiefs y un jugador que había firmado el martes de esa semana y a quien no conocía consiguió una captura. Arians preguntó cuál era su nombre.

"Jamal Westerman," recordó Arians el martes con una sonrisa. Nunca lo olvidaré."

Coincidentemente, Westerman pasó tiempo con Cardenales en 2012 – antes de irse a Colts.

"EL MEJOR JUEGO" DE BETHEL

Hace un par de semanas, cuando se le preguntó si Justin Bethel era un trabajo en progreso como esquinero, Arians dijo que era un "fracaso-en-progreso." Sin embargo el mensaje fue significativamente diferente el martes, después que Bethel jugó todo el partido –  al igual que el novato Brandon Williams –  con Cooper fuera y Tyrann Mathieu en la reserva de lesionados.

"Justin tuvo su mejor juego como Cardenal lo mismo que como profundo, y se vio muy bien como níquel," dijo Arians. "Es bueno embistiendo, es un buen tackleador, así que, ese es un buen lugar para él. Lo que sucede es que Tyrann y otros juegan esa posición la mayor parte del tiempo."

BOEHM Y LA LÍNEA OFENSIVA

Boehm tendrá oportunidad de iniciar como guardia derecho, a pesar de ser centro. Arians dijo que Boehm cometió tres errores mentales en Seattle, dos de los cuales se presentaron durante la embestida. El mariscal de campo Carson Palmer consiguió lanzar el balón lejos en ambos casos.

"(Evan) jugó muy bien cuando se abstuvo de cometer fallas," dijo Arians.

Arians también dijo que pensaba que el tackle derecho Watford "jugó impresionante."

LA DECISIÓN MATHIEU

Cardenales se vieron atrapados en un dilema con su defensa secundaria en parte porque colocaron a Mathieu en la reserva de lesionados el viernes. Arians dijo que se tomó la decisión de poner fin a la temporada de Mathieu porque "no estaba listo para jugar."

"Estaba perjudicando al equipo al mismo tiempo estábamos arriesgando que se lesionara," dijo Arians. "Simplemente no podía jugar a su nivel."

Some of the best images from the Week 16 game in Seattle


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising