Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Segmento en video…

videofeed.jpg


 
 
El equipo en español de los Cardenales de Arizona continúa trabajando arduamente, al mismo tiempo que Pete McElroy gerente de Medios  Nuevos y quien mucho tiene que ver con el contenido del sitio en Internet de los Cardenales de Arizona, junto con Orlando Avila  gerente de mercadotecnia y servicios a los medios, presentaron varias ideas fabulosos en base a los resultados que se obtienen de las encuestas que se hacen entre los visitantes de la pagina. Una de las sugerencias de los aficionados fue la de mayor contenido en la sección en español por lo que se propuso a manera de plan piloto un segmento semanal en video para analizar algunos tópicos concernientes al equipo y al mismo tiempo presentar los básicos del Futbol Americano para aquellos  interesados en saber más. El segmento estaría a cargo de Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales y Gabriel Trujillo la voz oficial en español. Y esto según se comentó a nivel extra-oficial, solo sería el inicio de una serie de proyectos que incluyen la posibilidad de producir un programa de los Cardenales de Arizona para la televisión en español.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising