Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Seguimos En Pie De Lucha 

State Farm Stadium

Nuestra casa, el estadio State Farm ha sido un centro de vacunación masivo COVID-19 desde el 11 de enero pasado y se estima que al menos 130,000 personas ya han recibido la primera dosis de la tan esperada vacuna. 

El trabajo no ha sido fácil, pero se ha hecho posible gracias a la labor de muchos empleados y de 500 voluntarios que día a día y noche tras noche, no se detienen. 

Este domingo que se llevará acabo el Super Bowl LV, el trabajo de vacunación no se detendrá. El Super Tazón es sin duda un evento que nadie se quiere perder. Es una tradición ya podría decirse, a nivel mundial. Es prácticamente un día "feriado" sin serlo oficialmente. 

Nuestra gerencia anunció que estará transmitiendo el juego entre Tampa Bay y Kansas City a través de pantallas gigantes en el estadio para que todos los presentes no se pierdan el tan esperado juego. Y, por si fuera poco, les brindará comida de acuerdo al lugar de los equipos participantes del Super Bowl…Barbecue Ribs y Sándwiches cubanos. ¡Un menú que se antoja definitivamente! 

Las autoridades de salud de Arizona han instado a no bajar la guardia ante esta pandemia que parece no detenerse. El disfrutar del partido en casa y entre pocas personas es la principal recomendación. Según cifras proporcionadas, el mes de febrero ya completamente saturado de citas para obtener la vacuna contra el COVID-19, pero la invitación continúa para que haga su cita lo más pronto posible. 

Para más información relacionada a la vacuna contra del COVID-19 en el estadio State Farm: azhealth.gov/findvaccine

Advertising