Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Seguimos En Proceso de Adaptación

Clemson linebacker Isaiah Simmons runs the 40-yard dash at the NFL football scouting combine in Indianapolis, Saturday, Feb. 29, 2020.
Clemson linebacker Isaiah Simmons runs the 40-yard dash at the NFL football scouting combine in Indianapolis, Saturday, Feb. 29, 2020. (AP Photo/Michael Conroy)

Ya estamos en el 2021 y el tema de la pandemia sigue siendo tema de conversación. La NFL les informó a los equipos a través de un comunicado que el Scouting Combine de este año cambiará de formato. Si se va a llevar a cabo, pero será completamente diferente.

Este esperado evento usualmente se lleva a cabo a finales de febrero en Indianápolis. Un evento que permite a los equipos ver de cerca los entrenamientos de los prospectos. Ahí la directiva de Arizona vio de cerca a Kyler Murray trabajar y darse cuenta de que sería su primera selección del Draft. El año pasado, Isaiah Simmons hizo lo propio y los Cardenales lo seleccionaron en la primera ronda. Es la gran oportunidad de cientos de jóvenes para mostrarle a los directivos de los equipos de lo que son capaces. Este 2021, tendrá que ser de otra manera.

Según reportes, no habrá actividades presenciales durante el Combine. En vez de eso, todos los entrenamientos se llevarán a cabo en las universidades y todas las entrevistas y pruebas psicológicas y los limitados exámenes físicos en persona podrían ser a principios de abril. Se espera que durante todo este proceso, el entrenador e jefe, Kliff Kingsbury, el Gerente General, Steve Keim e incluso el propietario del equipo, Michael Bidwill estén presentes.

Esta noticia sin duda le pone un pequeño retraso al proceso que los Cardenales tienen en mente. Arizona viene de quedarse a una victoria de llegar a la postemporada, viene de ganar 8 partidos y viene con ganas de volver a ser protagonista en la NFL.

El Combine es un evento que la directiva de Arizona toma muy en serio. Esta temporada baja será de mucho trabajo tratando de encontrar las piezas adecuadas para formar un mejor equipo. Hay mucho talento colegial que puede aportar de inmediato al equipo. Los Cardenales tienen la selección #16 en el Draft de este 2021, las necesidades son muchas, entre ellas, un esquinero, un corredor, un liniero ofensivo entre otras más. Ahora tendrán que adaptarse al proceso de no ver en persona al futuro miembro del equipo.

Confío en Steve Keim y el resto de la directiva para que puedan encontrar de manera "virtual" a su próxima primera selección del draft. No será fácil lo sé, pero este equipo tiene hambre de ganar. Estoy seguro que desde hoy ya tienen preparado su tablero de opciones y tratarán de cubrir todos los huecos posibles.

Seguimos en proceso de adaptación, esto solo es el principio de una temporada baja para el equipo de Arizona que será muy importante. El 2021 debe ser la temporada de dar el siguiente paso. No hay más. Este debe ser nuestro año.

Advertising