Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selección Adicional De Quinta Ronda Para Cardenales

Selección adicional en el draft luego de pérdidas de agentes libres; Habían calificado para más

CompPickMAIN.jpg


El profundo Rashad Johnson fue uno de los agentes libres que Cardenales perdieron la pasada temporada baja.


Cardenales recibirán una selección adicional en Abril.

La NFL dio a conocer el pasado fin de semana las selecciones compensatorias 2017, con Cardenales agregando una selección de quinta ronda – 179º global, y 36º en la ronda – a sus siete selecciones originales del draft.

La primera selección de Cardenales es la 13ª global.

Las selecciones compensatorias se determinan mediante una fórmula que tiene en cuenta los agentes libres agregados y perdidos la temporada baja anterior, los contratos de esos jugadores y su tiempo de juego. Las selecciones adicionales se añaden al final de cada ronda comenzando en la tercera, son 32 en total.

Cardenales de hecho calificaron para cuatro opciones adicionales, no obstante, hubo 39 jugadores en total a lo largo de la liga que calificaron a sus equipos para selecciones compensatorias. Siendo 32 la máxima cantidad de selecciones de compensación otorgadas a través de la liga y con tres de las bajas de Cardenales clasificadas debajo del No. 32, Cardenales no obtuvieron las tres selecciones adicionales.

Otros equipos que no recibieron selecciones adicionales por jugadores calificados fueron Rams, Packers y Steelers (dos selecciones).

Los agentes libres que Cardenales perdieron que calificaron en la ecuación compensatoria fueron el profundo Rashad Johnson, el guardia Ted Larsen, el tackle Bobby Massie, el tackle Bradley Sowell, el apoyador Sean Weatherspoon y el esquinero Corey White. Los únicos agentes libres "ganados" por Cardenales en la ecuación fueron el profundo Tyvon Branch y el guardia Evan Mathis.

Cuatro equipos – Bengals, Browns, Broncos y Chiefs – encabezaron la lista con cuatro selecciones compensatorias concedidas.

Las selecciones compensatorias se pueden negociar, un cambio a la regla para el 2017 que deberá impactar el draft. Previamente, no era permitido negociar las selecciones compensatorias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising