Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selección Complementaria Concedida A Cardenales

El equipo consigue selección adicional de quinta ronda en base a resultados netos de la agencia libre 2015

CompPicksMAIN.jpg


El ala cerrada Gerald Christian, quien fue "Sr. Irrelevante" en 2015, fue elegido con una selección compensatoria en el draft.


Cardenales tienen nuevamente siete selecciones en el próximo draft.

La NFL anunció el viernes las selecciones compensatorias para el 2016, otorgando 33 selecciones adicionales dispersas al final de las rondas de la tres a la siete. Cardenales recibieron una quinta ronda adicional – 170 global, y es la primera de las selecciones compensatorias de la quinta ronda.

Las selecciones complementarias se determinan por medio de un sistema basado en agentes libres firmados contra agentes libres perdidos, se toma en cuenta salario y tiempo de juego. Cardenales se vieron beneficiados por el gran 

acuerdo que el tackle nariz Dan Williams firmó con Raiders y la cantidad de tiempo que jugó en Oakland.

La fórmula de Cardenales se basa en la pérdida de Williams, del guardia Paul Fanaika, el esquinero Antonio Cromartie, el ala cerrada Rob Housler y el apoyador Sam Acho, junto con la contratación del guardia Mike Iupati, el apoyador Sean Weatherspoon, el tackle defensivo Corey Peters y el tackle defensivo Cory Redding.

(Sólo verdaderos agentes libres se toman en cuenta, así que los jugadores que fueron recortados y contratados en otro lugar no cuentan.)

Las selecciones compensatorias no pueden ser intercambiadas, sin embargo eso cambiará a partir del draft del 2017.

Cardenales tienen selecciones individuales en las rondas uno, dos, tres, cuatro y seis. El equipo no tiene una selección de séptima ronda, después de haberla intercambiado con Filadelfia por el mariscal Matt Barkley.

Es el segundo año consecutivo que Cardenales reciben una selección compensatoria. El año pasado, consiguieron una séptima ronda adicional, la selección final de todo el draft. Con la cual el equipo eligió al "Sr. Irrelevante," el ala cerrada Gerald Christian. Christian se perdió la temporada con una lesión en la rodilla, y se mantiene como parte del plantel.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising