Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selección de segunda ronda ausente

El gerente general de los Cardenales Steve Keim cree que el lesionado Jonathan Cooper quien fue seleccionado en la primera ronda del draft  este año es un "slam-dunk" como titular en la NFL. Los Cardenales encontraron oro con Tyrann Mathieu selección de tercera ronda del draft y en el corredor Andre Ellington, y la generación del draft 2013 tuvo un arranque decente, gracias a ellos. Sin embargo, fuera de vista, fuera de la mente está el apoyador Kevin Minter, seleccionado en la segunda ronda por el equipo. Minter juega, pero sólo en equipos especiales. Ha participado en un solo saque de balón defensivo en 10 partidos. En una liga donde las selecciones de segunda ronda por lo general juegan de inmediato, es algo notable.

La situación de Minter se explica fácilmente, y afortunadamente para los Cardenales, no tiene nada que ver con que Minter haya resultado un fiasco. Por el contrario, tiene todo que ver con el veterano Karlos Dansby, quien terminó firmando — de alguna manera sorprendentemente — como agente libre con los Cardenales después que Minter fue reclutado y quien ha encontrado una temporada estilo fuente de juventud en su regreso a Arizona. Mientras tanto, Minter juega equipos especiales. Y espera.

"Todo está bien," dijo Minter. "No me siento cómodo con la situación. Estoy listo para jugar y todo lo demás, pero sé que tengo que aprender más. Lo que tiene sobre mí es experiencia y puedo verme en el futuro tomando ese lugar. Ahora estoy tratando de contribuir en lo que pueda con el equipo."

Keim reconoce que la generación del draft ya tuvo un par de bajas con Ryan Swope y D.C. Jefferson seleccionados en las rondas finales. Minter no es uno de ellos.

"El que tiene un asterisco a su lado es Kevin Minter," dijo Keim. "Kevin simplemente enfrenta una situación única, entró detrás de Karlos Dansby que está teniendo un año fantástico. No reclutamos a Kevin pensando que sería de inmediato un titular. Lo reclutamos pensando que   estábamos eligiendo a un buen jugador de futbol en una posición en la que había necesidad, ya sea ahora o en el futuro. Él está en continuo crecimiento.

"Tenemos altas expectativas para él. Lo que sucedió es que después del draft tuvimos oportunidad de firmar a Karlos y el resto es historia. Se remonta al hecho no sólo de contar con mejorar talento entre los titulares, sino también entre los respaldos. No ha habido contratiempos por haber elegido a Kevin Minter, en quien se tienen grandes esperanzas, jugando detrás de un veterano con talento como Karlos, aprendiendo la parte mental de las cosas."

Esto no significa que sea más fácil para Minter. Pero Dansby sólo firmó contrato de un año y su situación para el 2014 está en el aire. Dansby ha jugado muy bien, pero tiene 32 años y será interesante ver cómo tanto él como el equipo enfocan las negociaciones del contrato. Es posible que Dansby pruebe primero el valor del mercado, no obstante fue la cruda realidad que se vivió el año pasado lo que finalmente lo llevó a aceptar la oferta de los Cardenales (y una de las razones por las que le tomó tanto tiempo firmar, después del draft.) Dansby está feliz en su lugar, independientemente de su contrato.

Minter dijo que su papel lo hace prácticamente sentirse como si estuviera nuevamente en su año "red shirt" en la universidad. Está jugando (y Bruce Arians ha elogiado su juego en equipos especiales), sin embargo, y él entiende también que es lo que Dansby le está dando a los Cardenales.

"Está haciendo lo suyo," dijo Minter sobre Dansby. "Está jugando fenomenal, jugando fuera de su mente. Se trata de competir todos los días."

Seleccion-de-segunda-ronda-ausente.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising