Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selecciones compensatorias se ven bien

El martes fue un día importante para Cardenales. En una temporada baja en la que Cardenales parecía que jugaban el juego de la selección compensatoria — perdiendo a varios agentes libres dominantes, y firmando estratégicamente de nuevo a algunos recién llegados — el martes marcó el día final donde firmar a alguien en el mercado abierto contaría contra el equipo en la fórmula para selecciones compensatorias del draft.

Nick Korte de overthecap.com ha estado siguiendo la situación de las selecciones compensatorias. Mientras que la fórmula actual es secreta, algunos, incluyendo Korte, aparentemente han conseguido descifrar por lo menos un poco de cómo se maneja. Por ahora, se especula que para el draft del 2018 Cardenales obtendrán una selección adicional de tercera ronda (por perder a Calais Campbell), una selección adicional de cuarta ronda (por perder a Tony Jefferson) y dos selecciones adicionales de sexta ronda (por perder a Marcus Cooper y D.J. Swearinger.)

Las selecciones pueden variar según el tiempo de juego y otros factores. Si uno de estos jugadores se apaga y es recortado a mediados de la temporada, eso afectaría las cosas. Aunque por ahora, así es como se percibe. Los ostentosos contratos recibidos por Campbell y Jefferson probablemente aseguran esas selecciones — el acuerdo de Campbell, de hecho, fue el más costoso otorgado en la agencia libre. Por mucho.

A menara de recapitulación, Cardenales actualmente conservan cinco de sus propias selecciones para el draft del 2018: Primera, segunda, tercera, quinta y sexta ronda. El equipo concedió su selección de cuarta ronda en el intercambio por Budda Baker, y negociaron la séptima ronda el año pasado cuando adquirieron a Cooper. Así que eso les proporcionaría nueve selecciones totales si obtienen las cuatro compensatorias (que son la máxima cantidad de selecciones compensatorias que un equipo puede recibir).

De nuevo, la parte más relevante de la noticia es que ahora ningún agente libre (no jugadores recortados, que fue la razón por la que firmar a Antoine Bethea nunca contó en la fórmula contra Cardenales) que Cardenales firmen contará contra la ecuación de Cardenales. De tal manera que si hay alguna de las especiales de Steve Keim de aquí en adelante, ninguna impactará las selecciones compensatorias.

comppicksblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising