Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selecciones de primera ronda en los pasados 5 años

Las necesidades de Cardenales de cara a la temporada 2018 no pueden ser todas cubiertas solamente con el draft – ni es lo que se pretende, por supuesto – sin embargo las que si podrán atenderse requieren de un alto grado de discernimiento.

En los pasados 5 años, Cardenales han enfrentado desafíos con algunas de sus selecciones de primera ronda, incluyendo en 2013 cuando seleccionaron al guardia ofensivo Jonathan Cooper quien después de romperse el peroné izquierdo en apenas  el tercer juego de pretemporada en su año de novato nunca volvió a ser el mismo jugador que lo llevó a ser una selección de primera ronda. El equipo lo aguantó dos temporadas después de su lesión hasta que fue intercambiado a Patriots en 2015 por Chandler Jones.

En 2014 Cardenales tuvieron un gran acierto con la selección del profundo Deone Bucannon quien terminó convertido bajo el periodo de Bruce Arians en un linebacker-money (de transición) que ha resultado ser un importante elemento en la recientemente exitosa defensiva de Cardenales.

En 2015 el equipo nuevamente se enfocó en la line ofensiva, esta vez reclutando al tackle D.J. Humphries de la Universidad de Florida, su campamento de entrenamiento y pretemporadas no fueron las mejores y pasó su primer año en la banca. En 2016 fue nombrado tackle derecho titular y también jugó en el lado izquierdo reemplazando al lesionado Jared Veldheer. En 2017 fue nombrado tackle izquierdo titular, mostró grandes avances, sin embargo, una lesión y una conmoción cerebral lo marginó la mayor parte de la temporada. Humphries ha iniciado 18 de 48 posibles partidos en su carrera.

En 2016 la gran apuesta fue el tackle defensivo Robert Nkemdiche. Nkemdiche enfrentó grandes dificultades durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada para adaptarse al ritmo del futbol profesional, eso más una persistente lesión en un tobillo, trajeron como consecuencia que solo viera acción limitada en 5 partidos de temporada regular ese año. En 2017 una lesión en su pantorrilla le permitió al graduado de Ole Miss participar solamente en 5 partidos, mostró avances, aunque Cardenales esperan mucho, mucho más de él.

En 2017 Cardenales fueron de nuevo por un defensivo en la primera ronda, seleccionaron a Hassan Reddick. Reddick tuvo oportunidad de amasar gran cantidad de experiencia luego que reemplazar en la posición de money-linebacker a Deone Bucannon quien quedó relegado gran parte del campamento de entrenamiento por una lesión de tobillo, además fue titular de la posición en los tres primeros partidos de la temporada regular. Su actuación a lo largo de la campaña, con tiempo de juego limitado, fue reveladora con 36 tackleadas, 2.5 capturas y 2 balones sueltos forzados.

Ahora para el draft del 2018, que está a de 10 días de llevarse a cabo, como siempre, los simulacros del draft ponen a Cardenales con varias posibilidades incluyendo una serie de potenciales intercambios para elegir a un quarterback entre las primeras diez selecciones. Ya veremos en que resulta después de que todo esté dicho y hecho.

Selecciones1eraRondaPasados5Aos.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising