Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selecciones del draft y la llegada de Frostee

La NFL publicó oficialmente el orden del draft de Abril. Los Cardenales, como hemos dicho en varias ocasiones, tienen siete selecciones: Ninguna en la séptima ronda, esa fue entregada en el intercambio de A.J Jefferson, y tienen dos en la sexta ronda, una producto de la negociación de A.J Jefferson. Así quedaron las cosas:

– Ronda 1 – selección global 7

– Ronda 2 – selección global 38

– Ronda 3 – selección global 69

– Ronda 4 – selección global 103

– Ronda 5 – selección global 140

– Ronda 6 – selección global 174

– Ronda 6 – selección global 176 (de Titanes a través de Minnesota).

Se supone que habría que presentar un análisis, sin embargo las selecciones del draft son lo que son, y lo único que queda por esperar es la oportunidad de salir de ahí el sábado un poco temprano, ya que (salvo una negociación, Dios, no permitas que haya negociación) la última selección de los Cardenales es la 176 y el draft se extiende hasta 254 selecciones. No séptima ronda.

En cuanto a la firma de Frostee Rucker, aporta un nombre llamativo a la alineación (de hecho es su nombre de pila) y algo de respaldo. No es ninguna coincidencia que a Rucker y Matt Shaughnessy, los dos linieros defensivos agentes libres firmados, se les hayan asignado los números de uniforme 98 y 91, respectivamente, ya que fueron usados ​​por los hombres que estarán reemplazando, Nick Eason y Vonnie Holliday. Estarán en rotación con Calais Campbell y Darnell Dockett, y los Cardenales tienen a Dan Williams y David Carter en el centro. Rucker también puede jugar como tackle (como lo hacía Eason) y Shaughnessy puede jugar esporádicamente en los extremos. El draft también podría tener algo reservado. Muchos se han preguntado si esto significa algo para Dockett, sin embargo la creencia general es que Dockett se queda para el 2013. El equipo piensa que puede ser alguien que haga la diferencia, y obviamente Campbell ha crecido en esa función.

seleccionesdeldraft.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising