Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Semana 4, en San Diego

cards_sandiego.jpg






¡Saludos a la gran familia! deseo que todo marche a la perfección y que sus planes se vean favorecidos con la perfecta ejecución.  En gran medida es posible comparar la vida con el futbol americano, ¿no cree? Un buen plan, una buena ejecución traen buenos resultados. Y a propósito de resultados… los analistas no les dan ni la más remota oportunidad a los Cardenales de conseguir una victoria en San Diego el domingo próximo. Arizona es uno de los nueve equipos que tienen cero votos a su favor por parte de los críticos. Deseo ampliamente que Arizona esté listo para dejarlos "con un palmo de narices."

Arizona tiene con qué… Un cuerpo de entrenadores que trabaja a conciencia, en su escuadra hay talento…mucho talento y este año además con "el factor suerte" de su lado.  Arizona esta creo yo a "dos movidas" de encontrar su norte. Y es que a los Pájaros Rojos no les falta interés,  ni es cuestión de indisciplina, no es ausencia de talento ni de una buena dirección. El proceso de reconstrucción tiene que sentar sus bases y San Diego (1-2) es una buena oportunidad para que los Cardenales encuentren de una buena vez su  sello.

La ausencia de Steve Breaston que tiene una lesión en el menisco de su rodilla derecha y que deberá ser sometido a cirugía, podría pesar en el compromiso frente a los Cargadores, sí y solo sí, Arizona no corre el balón. Y si Beanie Wells y Tim Hightower están promediando ambos arriba de 4 yardas por acarreo no veo la razón para no correr, correr y correr. En tres juegos la defensa terrestre de San Diego está calificada como la No. 9 mientras que la ofensiva terrestre de los Cardenales es la No. 12. Insisto, aquí hay tela de donde cortar. Y cuando sea su momento, el receptor Larry Fitzgerald uno de los mejores en la liga – si no el mejor – ahí estará listo para Dereck Anderson. Fitzgerald estará secundado por un grupo de jóvenes que lo último que desean y esperan es hacer mal las cosas, no les conviene,  Ni a Max Komar, ni a Stephen Williams, ni al recién recontratado Onrea Jones.

Les recuerdo que la trasmisión desde San Diego el próximo domingo se inicia a las 12 medio día hora de Arizona 2 de la tarde hora en el centro de México, con el programa "Conteo Progresivo" previo al partido que está programado para arrancar a la 1:15 hora de Arizona 3:15 de la tarde para el centro de la republica mexicana.


!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising