Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Semana dos Vs. Halcones en Atlanta

¡Saludos a la gran familia! desde la ciudad de Atlanta, donde el domingo los Cardenales de Arizona estarán enfrentando a los Halcones en el segundo juego de la temporada regular 2010 y el segundo partido de manera consecutiva en el camino. Esta semana debido al viaje a la costa Este, el equipo viajó desde el viernes para ajustarse al cambio de horario (la diferencia es de tres horas). El entrenador en jefe Ken Whisenhunt desea evitar con esta estrategia que se repita de alguna manera lo que sucedió en el 2008 –irónicamente el año del Súper Tazón – cuando Arizona tuvo cinco salidas a la costa Este (Washington, Nueva York, Carolina, Filadelfia,  Nueva Inglaterra) y no consiguió ninguna victoria.

La emoción del segundo partido de pretemporada podrá vivirla segundo a segundo y en su idioma por la cadena radia de los Cardenales, en Arizona nuestras estaciones piloto ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de Jose 106.9 y 107.1 FM. En México por las 16 estaciones de grupo ACIR. Iniciamos la trasmisión desde las 9 de la mañana hora de Arizona, 11 de la mañana hora del centro de la republica mexicana.

Lo invitamos a ver nuestro segmento "Al Cronómetro Con Los  Cardenales De Arizona,"  la edición que corresponde a la semana numero dos ya está disponible, solo pulse aquí para una conexión directa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising