Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Semana siete en casa frente a Pittsburgh

¡Saludos a la gran familia! Con el gusto de siempre y con el deseo de que todo marche a la perfección en todos sus ámbitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

La semana de descanso quedó atrás y los Cardenales ahora se preparan para recibir en casa este próximo domingo a los Acereros de Pittsburgh. Los Cardenales tienen frente a si otra oportunidad (y podría ser la última) de darle la vuelta a la temporada.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt cree en su plan de juego, está ampliamente convencido de que al momento que dicho plan "engrane" el equipo estará en el camino correcto. El receptor abierto Larry Fitzgerald opina que, los jugadores más que los entrenadores son quienes deben ponerse al frente de la situación. Mientras tanto el tackle defensivo Darnell Dockett habló al inicio de la semana acerca de  jugar unidos, de ponerse todos en la misma página y luego ver los resultados.

Hoy miércoles a partir de las 3 p.m. estaremos analizando estos y otros interesantes tópicos  en el programa "Primera y Diez" que se trasmite en vivo por ESPN Deportes Radio 710 AM, desde el área de restaurantes del centro comercial Metro Center Interestatal 17 entre Dunlap y Peoria. Nos encantaría contar con su presencia.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising