Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Señales De Presión

Acotación: La presión sobre el mariscal se dejó sentir en Green Bay; Housler aprovechó

senalesdepresion.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett captura a Aaron Rodgers mariscal de los Empacadores durante la derrota 28-20 de los Cardenales en Green Bay.


GREEN BAY, Wis. – La presión fue mejor.

Los Cardenales perdieron contra los Empacadores, 28-10, en Lambeau Field pero la presión sobre el mariscal de campo rival se dejó ver por primera vez en la pretemporada. La defensa consiguió cuatro capturas en total, tres por parte de los linieros defensivos titulares Darnell Dockett, Calais Campbell y Dan Williams y una más del linebacker O'Brien Schofield.

"Todo se reduce al hecho de que algunos jugadores ganaron algunas batallas uno-a-uno," expresó el entrenador en jefe ken Whisenhunt. "esa es una buena señal."

Los Cardenales definitivamente requieren que Dockett y Campbell generen ese tipo de impacto, de hecho, se mostró un poco del plan de acción del nuevo coordinador defensivo Ray Horton cuando él echó hacia atrás la cobertura en una jugada y detuvieron al corredor Ryant Grant en una jugada diseñada para el linebacker.

Sin embargo podría ser Schofield quien se llevó la mayor parte. Él capturó al segundo mariscal de campo Matt Flynn y provocó un balón suelto (los Empacadores lo recuperaron) y le llegó a Flynn en otra ocasión justo cuando Flynn lanzaba el balón para un pase incompleto.   

Schofield ha batallado con su técnica, es verdad que tiene problemas para determinar cuándo replegarse para la cobertura y cuándo presionar.

"He llegado al punto donde he tenido que hacer algunas tarjetas con anotaciones para recordar," dijo Schofield. "pero está noche fue una idea de lo que puede suceder cuando soy capaz de jugar y no a pensar."  

COSTOSAS PENALIDADES

Los Cardenales recibieron 11 pañuelos amarillos para 60 yardas, pero es cuando y como suceden lo que las hace más frustrantes y no tanto por las yardas que se pierden, Aún así, Whisenhunt se siente tranquilo de que sean situaciones que pueden corregirse.

Los Cardenales perdieron muchas yardas en un pase pantalla al corredor Beanie Wells porque el receptor Early Doucet no estaba preparado. El tackle Levi Brown fue penalizado por un par de salidas en falso, y Whisenhunt dijo que a la defensa se le advirtió en cierto momento acerca del conteo engañoso en tercera-y-pocas yardas y aún así continuaron cometiendo fueras de lugar.

"Todas esas son cosas que debemos eliminar," dijo Whisenhunt. "están en nuestro control."

El mariscal de campo Kevin Kolb comentó, "Uno siempre quiere que esté en tus manos y obviamente los  errores estuvieron en nuestras manos esta noche."

HOUSLER EMERGE COMO ALA CERRADA

Con Todd Heap (thumb) y Stephen Spach (calf) fuera, el ala cerrada novato Rob Housler se convirtió en el líder del equipo con cinco atrapadas para 68 yardas.

"Cada semana, cada día, cada entrenamiento es una oportunidad para aprender," dijo Housler. "Sabía que se incrementarían mis participaciones y tienes que aprovecharlo.

"Ese fue el reto más grande para mí, jugar con todo mi potencial. Porque si no sabes lo que estás haciendo, saldrás a correr al campo y no estarás disponible para jugar a máxima velocidad."

SKELTON SE LASTIMÓ UN TOBILLO

El mariscal de campo de respaldo John Skelton se flexionó un tobillo en su primera incursión, y después de regresar a jugar la siguiente serie, fue sacado del juego para bien. No se conoce la condición de su lesión, dijo Whisenhunt, y ya que los Cardenales tienen otros dos mariscales de campo en proceso de evaluación con Max Hall y Richard Bartel, la salida de Skelton no fue significativa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising