Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sendlein fuera tres semanas y Abraham arrestado

Los Cardenales coleccionaron una serie de lesiones en su primer día de entrenamientos con equipo protector, la más grave es la lesión en la pantorrilla izquierda del centro titular Lyle Sendlein misma que dejará fuera a Sendlein por tres semanas, dijo el entrenador Bruce Arians. En su lugar, Ted Larsen jugará centro. No es un gran problema, ya que Sendlein regresará al campamento y tiene la suficiente experiencia para sobreponerse a los entrenamientos que falte.

También se espera que el esquinero Antonio Cromartie se ausente cuatro o cinco días con una lesión pectoral, mientras que el corredor Andre Ellington (cuello) se perderá los trabajos del martes. También están lastimados el apoyador Ernie Sims (espasmos en la espalda), el tackle nariz Christian Topou (ingle) y el esquinero Todd Washington (ingle). La lesión de Topou es interesante porque sus colegas los tackles nariz Dan Williams (rodilla) y Alameda Ta'amu (PUP – rodilla) ya están en la banca. Manos a la obra, dijo Arians, lo que significa un poco de mezcla y un combinación en la línea defensiva.

– Se dio a conocer la noticia de que el apoyador John Abraham, quien ha estado ausente del campamento de entrenamiento hasta el momento, fue arrestado por DUI (conducir intoxicado) en Georgia a finales de Junio. Arians no comentó al respecto, solo se limitó a decir que sabía del arresto y que de hecho se encontraba en Georgia al mismo tiempo. Arians también externó sus comentarios cuando se le preguntó si el arresto tenía algo que ver con la ausencia de Abraham, y solo comentó que no sabía cuándo Abraham se presentaría al campamento. Dada la experiencia de Abraham, perderse algún tiempo del campamento de entrenamiento no es la peor cosa que pueda suceder. Sin embargo, también estuvo muy poco en el campo durante toda la temporada baja, y la producción de capturas en la alineación detrás del él es extremadamente limitada. Será importante seguir de cerca su situación conforme pasen los días.

– Arians dijo que el apoyador Sam Acho tuvo un buen día en su primer entrenamiento vistiendo equipo protector al provocar un par de balones sueltos y con su presión sobre el lanzador, una situación relevante, dadas las circunstancias de Abraham.

– La rotación de los pateadores permanecerá con la participación de dos individuos cada día y un tercero descansando. En cuanto a la evaluación de Arians hasta ahora, "El Gato (Chandler Catanzaro) ha estado perfecto, esa es la única impresión que puedo sacar de su desempeño. El resto de los individuos no lo han sido. Los números no mienten." En cuanto a la eventual decisión, "Vamos a ver cómo lo hacen durante los partidos. Los entrenamientos son una cosa, los partidos son otra. He visto a Jay en los partidos durante 12 años, así que no tengo que ver a Jay en muchos juegos. Sé que tiene temple. A los otros dos jóvenes, son a ellos a los que quieres ver desempeñarse frente de la multitud."

– El ex tackle de los Cardenales Eric Winston finalmente encontró equipo el martes, firmó con los Halcones Marinos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising