Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Séptimo Campamento Rolando Cantú en Monterrey

Jugadores de la NFL y autoridades municipales dieron realce al evento.

crc2010-1.jpg


El Campamento anual Rolando Cantú fue un gran éxito y por primera vez en la historia del evento las niñas interesadas en el futbol americano tuvieron oportunidad de participar.
 
 
El día más esperado por los niños y jóvenes que practican el deporte de las tackleadas, llegó.

 
La convocatoria tuvo lugar en el Estadio Gaspar Mass, los invitados estaban citados para las 10:30 de la mañana del domingo 21 de marzo y fueron tan puntuales como el arribo de la misma primavera.

 
Más de 500 participantes acudieron para participar en el Campamento Rolando Cantú y  por primera vez en la historia de los Campamentos que  ha organizado Cantú  a través de la republica mexicana, este en particular permitió la participación de niñas y jovencitas que recién  inician o ya practican en la modalidad de "tochito bandera"

 
La participación de las niñas y jovencitas fue realmente numerosa.

 
El evento comenzó con el calentamiento por posiciones y posterior mente los participantes aprendieron técnicas y fundamentos  impartidos por jugadores profesionales tal y como lo realizan ellos en su equipo, además  escucharon consejos y todo esto con el fin de ayudarle a los entusiastas participantes a mejorar su nivel  de juego.

 
El séptimo Campamento Rolando Cantú además de contar con estrellas de futbol americano de la NFL contó tambien con la presencia de autoridades municipales de Monterrey,  el Ing. Fernando Larrazábal Bretón,  Alcalde  de Monterrey  y el  Arq. Miguel Ángel García, Secretario de Desarrollo Humano y Social de Monterrey.

     ! 
El evento se engalanó luego de que aprovechando la visita del Alcalde  se procediera a la firma del compromiso entre el Municipio de Monterrey, los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando  Cantú para organizar e implementar la primera liga de "tochito bandera"  en el municipio neolonés  auspiciada por las tres partes en conjunto.

 
El convenio fue firmado por el Alcalde de Monterrey el Ing. Fernando Larrazábal, el Sr. Rolando Cantú, Gerente de negocios internacionales de los Cardenales de Arizona  y el Ing. Abraham Selem,  Director del campamento Rolando Cantú.

 
Y para cerrar oficialmente el referendo  se hizo entrega del jersey oficial de los Cardenales de Arizona.

 
La parte final del Campamento Rolando Cantú incluyó; la firma de autógrafos y sesión de fotografías, entrega de reconocimientos y recuerdos a todos los participantes del evento y además nuestros amigos deMasecaprepararon una taquiza para todos los participantes y padres de familia que asistieron al evento.

 
Así concluyó el séptimo Campamento Rolando Cantú, edición 2010 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising