Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Shaq Riddick Finalmente Regresa Al Redil

Notas: Apoyador novato recibe su oportunidad; tercer mariscal podría estar en la escuadra de entrenamiento

RidickFRONT.jpg


El apoyador novato Shaq Riddick en acción en el campamento de entrenamiento el jueves.


Durante la mayor parte del campamento de entrenamiento, el seleccionado en la quinta ronda del draft Shaq Riddick tuvo más en común con los aficionados viendo a los Cardenales desde las gradas que con sus compañeros de equipo en el campo.

Todos los días salía en camiseta y pantalones cortos, sin poder participar debido a un tendón de la corva renuente que se lesionó originalmente en los entrenamientos de la temporada baja – provocando que se perdiera casi todos los entrenamientos de veranos también – y que se agravara al inicio del campamento.

"Te sientes como si estuvieras fuera de todo," dijo Riddick. "Eso no es divertido. Tienes a todos los veteranos y todos los individuos mayores que tu fastidiándote porque no estás jugando."

El novato apoyador externo, finalmente regresó al campamento esta semana y es probable que haga su debut de pretemporada el domingo por la noche contra los Raiders. Dijo que fue cauteloso con la lesión en su primer

entrenamiento sin restricciones el miércoles.

"Demuestra porque lo reclutamos," dijo el entrenador Bruce Arians. "Un joven corpulento con estatura que realmente puede correr, saliendo por los extremos. Tiene buena resistencia en el punto de ataque, lo que debería considerarse su punto fuerte, porque fue un liniero de 3 puntos. Pero parece que puede manejar las líneas de visión de un apoyador externo. Un tipo brillante."

Riddick tuvo seis capturas en nueve partidos la temporada pasada con la Universidad del Oeste  de Virginia, y fue reclutado como otra posibilidad para presionar por los extremos posiblemente en el lado opuesto de Alex Okafor. Siente que tiene las habilidades para contribuir, aunque esta consiente de que será una batalla cuesta arriba con la temporada tan cerca.

"Este es mi segundo día vistiendo un par de hombreras," dijo Riddick. "Por supuesto que estoy atrasado. Estoy en la parte inferior de la tabla de reservas."

A pesar de perderse tanto tiempo, parece probable que Riddick consiga un lugar en la lista de 53 hombres. Cuando se le preguntó si podría ser evaluado en tan corto intervalo de tiempo antes de los recortes, Arians respondió: "No creo que ustedes los sabrán hasta probablemente el Día de Acción de Gracias, como es el caso con la mayoría de los novatos."

ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO POSIBILIDAD PARA TERCER MARISCAL

Arians espera que la competencia por el puesto para tercer mariscal entre Logan Thomas y Phillip Sims se decidirá hasta los recortes finales, con su desempeño en el cuarto partido de pretemporada la semana que viene como un

gran factor. No importa quien gane, existe la posibilidad de que vaya a la escuadra de entrenamiento en lugar de a la lista de 53 jugadores activos para salvar un espacio para otra posición.

"Es de alguna manera la norma hoy por hoy en la Liga Nacional de Futbol Americano, tener dos activos y uno más en la escuadra de entrenamiento," dijo Arians. "No estaría fuera de contexto."

Eso dejaría abierta la posibilidad de que otro equipo pudiera llevarse al mariscal de campo de la escuadra de entrenamiento y lo colocarlo en su lista de activos – como los Cardenales hicieron con Ryan Lindley tomándolo de la escuadra de entrenamiento de los Cargadores la temporada pasada – aunque Arians no parece demasiado preocupado por eso.

"Si quieren ponerlo en el lista de activos sin saber nada sobre él, sí, pueden hacer eso," dijo.

POWERS, WEATHERSPOON, CHRIS JOHNSON PODRÍAN JUGAR EL DOMINGO

El esquinero Jerraud Powers, el apoyador Sean Weatherspoon y el corredor Chris Johnson probaron sus tendones de la corva corriendo en las bandas laterales durante el entrenamiento del jueves. Si todo va según lo previsto, podrían regresar a los entrenamientos del viernes, que los pondría en la fila para "definitivamente" obtener un poco de tiempo de juego la noche del domingo contra los Raiders, dijo Arians. Ninguno ha jugado todavía esta pretemporada.

El ala defensiva Ed Stinson se lesionó el dedo del pie y llevaba una bota protectora para caminar mientras estuvo en la banca durante el entrenamiento del jueves. Arians espera que pueda jugar en el último partido de pretemporada contra Broncos. Stinson estuvo en la reserva de lesionados con un problema en el dedo del pie la temporada pasada, aunque esta vez es un dedo del pie diferente.

El tackle Rob Crisp (rodilla) tuvo un revés luego de regresar al entrenamiento del miércoles y se fue a la banca de nuevo. El ala cerrada Troy Niklas (tendón de la corva), el receptor abierto Michael Floyd (mano), el guardia Mike Iupati (rodilla), el receptor Travis Harvey (tendón de la corva) y el profundo Ross Weaver (desconocido) se perdieron el entrenamiento. Earl Watford (tobillo) regresó y obtuvo tiempo de juego como segundo en la posición de tackle derecho mientras intenta vencer en ese puesto para conseguir tiempo de juego.

Images from the penultimate training camp practice of 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising