Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Shipley, Sendlein y Seattle

Todavía estamos a un par de días de saber si el centro titular Lyle Sendlein, que está lidiando  con una lesión en el hombro, podrá jugar contra los Halcones Marinos la noche del domingo. Bruce Arians dijo que Sendlein se perdió el entrenamiento del martes. El primer reporte de lesionados de la semana se publica hoy más tarde.

Sin embargo, si Sendlein no puede jugar, A.Q. Shipley iniciaría como centro. La cuestión es qué podría significar eso para una línea ofensiva que ha sido sólida. Es verdad que Arians comentó que había esperado más del interior de la línea en Cleveland, algo que incluye a Sendlein. Sin embargo el veterano posee algo que Shipley no tiene — experiencia en el Estadio CenturyLink Field.

Sendlein ha iniciado seis partidos en Seattle durante su carrera (y participó en un séptimo.) Sabe lo que es jugar en ese estadio, con la multitud, con ese ruido. Shipley ha jugado en 51 partidos en su carrera, ninguno en Seattle. Un partido nocturno, sabiendo que la audiencia a nivel nacional estará siguiendo el partido por televisión, aumentará mucho más la intensidad y el ruido de la multitud. El centro es responsable de organizar a la línea ofensiva en cada jugada. En una temporada donde todo mundo sigue diciendo que la comunicación entre la línea ofensiva es un trabajo en vías de desarrollo, que dicho sea de paso inicia con el centro — y la manera como maneja el momento — tendrá un impacto sobre qué tan eficaz pueda ser la ofensiva de Cardenales.

centersblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising