Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Shipp regresa al campo de los Cardenales

Los Cardenales tienen un puñado de entrenadores internos a su disposición para ayudarles durante la temporada baja y el campamento de entrenamiento. Una de las caras es muy familiar — el ex corredor de los Cardenales Marcel Shipp.

"Es extraño," dijo Shipp después de un entrenamiento reciente. "Solo estar aquí, me hizo sentir como si estuviera lesionado y sin poder entrenar."

Ha pasado un tiempo desde que entrenó como Cardenal. Shipp se quedó con el equipo en el año 2001 como novato no elegido en el draft de la Universidad de Massachusetts. Superó a Thomas Jones desde un principio, y justo cuando Jones salió del equipo y Shipp pensó que tendría su oportunidad, Emmitt Smith fue firmado. Luego, después del 2003, cuando Smith estuvo fuera todo el año por lesión y Shipp jugó bastante bien, Denny Green llegó en el 2004 y dejó caer luego de los trabajos de temporada baja una bomba sobre Shipp que — a pesar de que Shipp corrió con el primer equipo toda la temporada baja — Smith sería en realidad el titular. Ah, y por si esto fuera poco, Shipp sufrió la horrible lesión al quebrarse el tobillo y la pierna durante el entrenamiento Rojo-Blanco en el campamento de entrenamiento, poniendo fin a su temporada. (Todavía está en archivo la fotografía de Shipp tumbado de dolor mientras sus compañeros tratan de ayudarlo, con su pie en una posición que el pie de un ser humano nunca debe estar.)

Sin embargo, esa es una antigua historia ahora. Shipp en realidad se quedó con los Cardenales hasta el campamento de entrenamiento del 2008 antes de ser puesto en libertad, y después de una breve estadía en el campamento con los Texanos de Houston, logró una efectiva participación en la UFL del 2009 al 2011 con la franquicia de Las Vegas. En el 2012, fue el entrenador de corredores de las Vegas hasta que la UFL finalmente desapareció. Pero eso sembró en Shipp el virus por ser entrenador.

"Siempre he pensado en ello", dijo Shipp, quien a menudo trabaja en campamentos de futbol para jóvenes, incluyendo algunos a través de los Cardenales. "La oportunidad a nivel profesional, sin embargo, son palabras mayores."

Existe una pequeña relación con Bruce Arians también, ya que tanto Arians como Shipp nacieron en Paterson, N.J. Con los Cardenales, está trabajando con los receptores abiertos.

"Estoy bendecido de estar de regreso, especialmente con los Cardenales,"dijo Shipp.

Con Shipp cerca del cuerpo técnico (por ahora), Josh Scobey trabajando en el departamento de personal del equipo y Damien Anderson manejando el departamento de Relaciones con Exjugadores del equipo, es como si los Cardenales estuvieran reuniendo nuevamente a los corredores de la época cercana al 2004. Nada se ha dicho sobre si Emmitt está en camino.

ShippRegresa.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising