Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Si hay avance en la Línea ofensiva y el juego terrestre

En Minnesota, me gustó mucho el juego terrestre que presento la ofensiva, por momentos realmente pensé que estábamos respondiendo con la misma dosis que los Vikingos presentaron al utilizar el corredor Todo Estrella Adrián Peterson.

Algo que no pensé que pasaría de manera tan efectiva especialmente debido a la situación en la perdida de los titulares este año por lesión. LaRod Stephen-Howling "El Guion" tuvo una tremenda tarde al tomar el puesto de corredor titular con 20 acarreos para 104 yardas bien peleadas y muy respetables.

La critica siempre a estado en el asunto de que si LaRod Stephen-Howling puede correr 20 acereros por partido o si llegará a aguantar varios partidos consecutivos con ese tipo de números. Espero que si responda de igual manera para la semana 8.

LaRod Stephen-Howling está considerado por la directiva de Cardenales como un jugador que pertenece al núcleo de talento, de entre los cuales podemos mencionar algunos ejemplos; Larry Fitzgerald, Darnell Dockett, Adrian Wilson y Darryl Washington.

Por primera vez vi una línea ofensiva con propósito comprometida a hacer las cosas con el máximo esfuerzo. Obvio, hubo errores en la protección, fallas en los bloqueos pero al finalizar el partido realmente creo que hubo una mejora en la línea ofensiva.

Quizá para la afición no sea el caso, pero si creo que la dirección esta cambiando. Finalmente veo ese compromiso de hacer las cosas al máximo esfuerzo y terminar los bloqueos. Daryn Colledge se ah convertido en una amenaza saliendo en trampa y abriendo huecos. Adam Snyder a pesar de que no terminó por una contusión en la pantorrilla derecha también se vio bien mientras estaba dentro de partido.

Los tackles. El izquierdo, D'Anthony Batiste a mejorando en cada repetición y es la única opción por el momento. Y Bobby Massie el derecho, el más novato de la línea ofensiva tendrá que mostrar porque hay tanta confianza en él. Nos son los mejores tackles pero realmente creo que no existen otras opciones tanto en la alineación de Cardenales así como entre los tackles que están disponibles en mercado actual.

Finamente el capitán de la línea ofensiva, el centro Lyle Sendlein lo veo jugando muy diferente a otros años. Está muy presionado especialmente en las protecciones de pase donde muestra que quiere ayudar a sus compañero pero realmente por esa preocupación a fallado en sus asignaciones algo muy raro en este veterano.

Viene una de las mejores y más agresivas líneas defensivas que existen en la NFL para el juego de lunes por la noche. Los Cardenales tendrán que utilizar bien ese día extra para descansar y recuperarse mental y físicamente.  El ex liniero de San Francisco, el guardia derecho Adam Snyder más que nadie conoce bien las debilidades de esa línea defensiva frontal de los Cuarenta y Nueves.

Será importantísimo que él este dentro del terreno de juego el próximo lunes por la noche para darle ese respaldo de inteligencia al centro en reconocer de inmediato al personal, los cruces, las cargas y todo lo demás.

Hasta la fecha pienso en lo que habría sido si en el 2006 los Cardenales hubieran seleccionado en la primera ronda al corredor Adrián Peterson y no al tackle Levi Brown. ¿Quizá hubiéramos ganado el Súper Tazón ese 2008 o hubiéramos fácilmente dominado campeonatos de la división NFC oeste por varios años consecutivos?

Sabemos que "el hubiera" no existe por los cual hay que enfocarnos en la gran oportunidad que tiene el equipo al enfrentarse a San Francisco líder de la división en plataforma nacional el lunes por la noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising