Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Si Hay Boletos

¡Saludos a la gran familia! espero que al estar leyendo estas líneas todo marche sobre ruedas, para mí es un verdadero placer poder saludar por este medio a todos los aficionados al Futbol Americano y a los seguidores del equipo de Arizona. Para empezar el día de hoy vamos a hacer una aclaración –ya que son muchas las llamadas y correos electrónicos con la misma pregunta--  Todavía puede conseguir boletos para todos los de los Cardenales en casa, y si, también hay boletos –y en muy buenas localidades por cierto—para el juego contra los Potros de Indianápolis (Dom. 27 Sep.) –no sé porque, pero hay mucha gente con ganas de ir a ver perder a Peyton Manning—también hay boletos para el juego contra los Tejanos (Dom. 11 Oct.), las Panteras de Carolina (Dom. 1 Nov.) para el juego de división contra los Halcones Marinos (Dom. 15 Nov.), el de los Vikingos (Dom. 6 Dic.), y claro hay boletos para los dos últimos juegos de la temporada regular en casa Carneros de San Luis (Dom. 27 Dic.) y contra los Empacadores de Green Bay (Dom. 3 Ene. 10).  Llame al 800-745-3000 y diga "español" para que le atiendan en su idioma…800-745-3000. No deje para mañana los boletos que puede comprar ahora, por que podría quedarse "chiflando en la loma."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising