Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Si, un empate: Seahawks conclusiones

Tal vez Donovan McNabb no debió ser objeto de tanta congoja. Esa es de alguna manera cómo Frostee Rucker — quien jugó en el infame partido cuando estaba con Bengals que terminó en empate contra los Eagles de McNabb y McNabb reconoció más tarde que no sabía que podía haber partidos que terminaran en empate — lo ve, después de estar el domingo por la noche en otro partido que terminó en empate.

"Donovan McNabb fue objeto de críticas por no conocer los reglamentos sobre el tiempo adicional, aunque ¿quién se sabe los reglamentos de tiempo adicional?" comentó Rucker, señalando que la única razón por las que él las sabía era porque había jugado anteriormente en tiempo adicional. "Fue muy criticado entonces y me gustaría poder decirle a él ahora, '¿Sabes qué Don? La gente sigue sin conocer tales reglamentos.' "

Por otra parte, ¿por qué eso es importante? Por qué incluso un empate sería parte del tema a tratar, en una noche en la que Cardenales movieron el balón bastante bien y cercaron a la ofensiva de Seahawks prácticamente todo el recorrido. Es decir, Seattle tuvo sólo 65 yardas netas (incluyendo yardas perdidas por penalidades) en el tiempo reglamentario. Reitero: 65 yardas. La defensa fue excelente (especialmente porque fue la presión sobre el mariscal la que provocó agarrones ilegales como la mayor parte de esas penalidades.)

Sin embargo, por otra parte, hubo demasiadas oportunidades desperdiciadas — y cuando se consigue avanzar debajo de la yarda 5 y no sumar ningún punto, probablemente será afortunado de no perder el partido.

Es difícil pensar en un partido donde un gol de campo de menos de 30 yardas pudo representar la victoria para cualquiera de los dos equipos, y ambos equipos lo fallaron. Y aunque se puedan conocer los reglamentos del tiempo adicional, realmente es difícil que se dé tal situación.

— David Johnson consiguió 100 yardas por tierra (113 para ser exactos), aunque le tomó 33 acarreos. También tuvo ocho atrapadas, Johnson tocó el balón en 41 ocasiones, y no tuvo ninguna voltereta, fueron participaciones intrépidas. Necesitan a Johnson, mientras se avecina                                                                               otro frente áspero y rudo de siete en Carolina. Algo parece indicar que Johnson estará listo para su semana de descanso.

— Michael Floyd ha dejado caer algunos pases, aunque ese que dejó caer cerca de la yarda 15 de Seattle en tiempo adicional, el mismo que habría sido un primera y diez en una trayectoria en la que un touchdown habría puesto fin al partido, fue diferente. Floyd yacía de espaldas por lo que pareció ser un largo tiempo, molesto por dejar caer ese balón, y por primera vez parecía exteriorizar que sus deficiencias le molestaban. Floyd tuvo cinco recepciones para 65 yardas y realizó varias atrapadas claves en el partido — sin embargo, esta misteriosa temporada de altibajos continúa.

— Algo que influyó en todo esto fueron las lesione que se acumularon. El muslo de Floyd. La espalda de Patrick Peterson. El tobillo de Darren Fells. La rodilla de Jaron Brown. El problema de células falciformes de Smokey. El reporte de lesionados del miércoles será interesante por decirlo de alguna manera.

— Pasará un largo tiempo hasta que Cardenales encaren de nuevo a Seahawks — la víspera de Navidad en Seattle — aunque esa ofensiva estará en problemas a menos que la rodilla de Russell Wilson mejore. Mientras no pueda correr, batallarán contra buenas defensivas.

— Es el marcador más bajo desde que los reglamentos sobre tiempo adicional se implementaron en 1974. Así que ... hay historia. ¿De acuerdo? Es el empate número 21 durante ese periodo de tiempo.

— El empate contra Seahawks duele. No es tan malo como una derrota, por supuesto, aunque  cuando se trata de uno que probablemente debió haber sido una victoria, eso pica. Cardenales permanecen dos detrás en la columna de derrotas, por lo que no sólo tienen que seguir ganando, sino que además esperar que Seahawks sucumban. De haber ganado el domingo, solo tendrías que esperar que eso sucediera solo una vez. Ahora, tiene que pasar al menos un par de veces.

— Algunas grandes jugadas por elementos menos-renombrados. J. J. Nelson estuvo estupendo (3 recepciones para 84 yardas) Ifeanyi Momah (2 recepciones para 50 yardas) se desmarcó dos veces para gigantescas jugadas.

— Arians claramente no estaba feliz acerca del bloqueo del intento de gol de campo de Bobby Wagner quien saltó sobre el centro largo Aaron Brewer. Y Arians tampoco estaba contento cuando Seahawks lo hicieron de nuevo en el intento que Chandler Catanzaro falló en tiempo adicional. "Hablaré con la liga y obtendremos algún tipo de explicación sobre como toda esa * puede ser normal," dijo, y eso es probablemente cierto. No es como si algo va a cambiar. Será, sin embargo, aportar mayor claridad a una regla que parece difícil de entender.

— Impresionante el liderazgo de Palmer en la parte final. Cuando Floyd dejó caer el pase, Palmer corrió y se paró de frente a su cara para dejarle saber que Cardenales todavía estarían necesitando de él y que no se dejara caer. Hizo exactamente lo mismo con Catanzaro después que Catanzaro falló. Es de esperar que habrá muchos que no estarán contentos con ninguno de esos jugadores — ya se han dejado escuchar bastantes a través de Twitter — sin embargo, Palmer está en lo correcto. Cardenales van a necesitar a ambos. Esto es lo que los líderes deben hacer.

La ruta de acceso a la postemporada luce complicada y probablemente sufrió un revés con un empate. No es una derrota. Aunque no es una victoria tampoco.

afterSEAblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising