Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Siempre habrá algo bueno

 Lamentable noticia sobre los cargos que pesan contra el ex linebacker  de la NFL Lawrence Taylor. Son varios cargos los que pesan contra Taylor, pero el de mayor gravedad es el de violar a una menor de edad.  Trece años (13) en la liga, los mismos que jugó para Gigantes, 10 viajes al juego de Estrellas y un sin número de logros en los emparrillados, opacados con un final de este tipo, no cuadra... ¿no creen? El abogado de Taylor Arthur Aidala aseguró que su representado es inocente de todos los cargos y peleara en su apelación con todo vigor. Deseo sinceramente que el Sr. Aidala tenga la razón.

Adiós a Rusell, dijeron los Malosos de Oakland

Tres años después de reclutarlo con la primera selección global, y tras haber invertido en él más de 39 millones de dólares, los Raiders cortaron a JaMarcus Russell. [Cody Brown](/Lamentable noticia sobre los cargos que pesan contra el ex linebacker de la NFL Lawrence Taylor. Son varios cargos los que pesan contra Taylor, pero el de mayor gravedad es el de violar a una menor de edad. Trece años (13) en la liga, los mismos que jugó para Gigantes, 10 viajes al juego de Estrellas y un sin número de logros en los emparrillados, opacados con un final de este tipo, no cuadra... ¿no creen? El abogado de Taylor Arthur Aidala aseguró que su representado es inocente de todos los cargos y peleara en su apelación con todo vigor. Deseo sinceramente que el Sr. Aidala tenga la razón. Adiós a Rusell, dijeron los Malosos de Oakland Tres años después de reclutarlo con la primera selección global, y tras haber invertido en él más de 39 millones de dólares, los Raiders cortaron a JaMarcus Russell. Brown ni novato ni veterano Entre las noticias buenas encontramos que

ESPN Deportes.com tiene los detalles.

Brown ni novato ni veterano

Entre las noticias buenas encontramos que Cody Brown, el linebacker graduado de Connecticut, seleccionado en la segunda ronda en el draft del 2009 por los Cardenales de Arizona y quien antes de su lamentable lesión se perfilaba como uno de los reclutados colegiales que de inmediato causaría gran impacto a nivel profesional, está de regreso practicando con el equipo . El joven linebacker al momento enfrenta una condición estilo "limbo"  ya que no se puede considerar un novato porque es su segundo año, ni tampoco veterano porque debido a una serie lesión estuvo inactivo todo el 2009. Sin embargo ese no parece ser un asunto que pueda interferir en los planes de Brown de convertirse en un valioso instrumento para los planes defensivos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt. Su talento y las ganas de ganarse un lugar en el equipo serian al final de cuentas los factores de relevancia para Brown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising