Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Siendo inteligentes en relación al regreso de Mathieu

Está claro por el nuevo episodio de "Tenaz" que se publicó recientemente que a Tyrann Mathieu le está yendo bien en su rehabilitación. No hace mucho tiempo su rodilla destrozada necesitaba cirugía y ahora está de regreso en el campo trotando. Está lleno de optimismo, y no es una sorpresa tratándose de un joven que tiene sed de volver a jugar tan pronto como sea humanamente posible. El mensaje que publicó en su Twitter recientemente destilaba entusiasmo.

Got some awesome news on my knee today.. #Thereturnisnear #Beaware — Tyrann Mathieu (@Mathieu_Era) May 1, 2014

Pero esa luz amarilla intermitente que se ve es una gran señal de precaución. Incluso Mathieu lo reconoció, cuando se le preguntó sobre su mensaje en Twitter, que todo el mundo quiere asegurarse de que no se adelante demasiado. Y al final, esa será una de las principales historias alrededor del regreso del 'Honey Badger' o Tejón Melero. Mathieu de hecho es un tipo tenaz. Podría incluso tener que ser protegido de sí mismo. Hay una razón por la que Bruce Arians ha dicho que espera que Mathieu inicie en la lista de jugadores físicamente imposibilitados para desempeñarse (PUP), razón por la cual los Cardenales han sido cuidadosos de no establecer ninguna fecha para el regreso de Mathieu. El equipo será inteligente. ¿Quieren al Tejón Melero en el terreno de juego? Por supuesto. Pero él ni siquiera cumple los 22 años de edad hasta finales de este mes. Tiene un brillante, muy brillante futuro por delante. En el gran contexto de las cosas, no contar con él en algunos partidos al inicio del 2014 bien vale la pena con tal de evitar cualquier riesgo.

Como Steve Keim lo señaló, que no apostaría en contra de que Mathieu es el tipo de persona que puede desafiar las probabilidades. Desde ya sería un tipo de ajuste en su carrera con los Cardenales. Pero hay un largo recorrido entre trotar en línea recta y jugar como defensor profundo en un partido de la NFL. Mathieu puede ser un jugador especial. Tiene que estar saludable para llegar a esas alturas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising