Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sigue Corriendo Beanie

Beanie Wells #26 corredor del equipo fue seleccionado  en la primera ronda en el draft colegial del 2009 para eventualmente convertirse en el titular del equipo esta temporada.  

Después de un larga y cansada espera en la temporada baja con el paro laboral inició el campo de entrenamiento y Tim Hightower fue intercambiado a los Pieles Rojas de Washington por Vonnie Holiday tackle defensivo.

Wells contra Gigantes tuvo su mejor actuación en el terreno de juego con 27 acarreos para 138 yardas números que finalmente llegan al equipo de Cardenales. El juego terrestre es muy importante cuando lo estables de ahí se abren las jugadas de "play action" luego el ataque vertical con tus receptores. Cosa que debe suceder.

Esperen ver una ofensiva más balanceada por el efecto Wells. Gran parte de la producción de Wells es acreditada a la línea ofensiva. Sendlein el centro, como siempre haciendo su trabajo. Rex Hadnot saliendo de trampa concretado en sus bloqueos. Daryn Colledge también cortando a un esquinero en trampa larga en campo abierto y con un par de determinados tackles ofensivos en Levi Brown y Jeremy Bridges que están diseñados para abrir huecos al momento de correr el balón. Jeremy Bridges #73 veterano de 9 años entró para darle un poco más de actitud a una línea ofensiva que poco a poco busca su propia identidad.

Lo mejor que paso fue que a pesar de que perdió el equipo, 27 acarreos fuero los asignados para Wells  y sobre eso tienen que construir la ofensiva de Cardenales. Ver un Beanie "Monstruoso," como dice mi compañero de trasmisiones Gabriel Trujillo, en el campo es la expectativa de aquí para el real.

Por el momento no hay segundo corredor que contribuya con los cambios de velocidad o impacte significativamente un partido. Beanie tiene que meter el segundo cambio y tener ese tipo de números semana tras semana. Contra Minnesota estará Adrián Peterson un de los mejores corredores en los últimos años que por cierto no tomó Cardenales en el draft colegial en el 2007. En su lugar tomaron a Levi Brown tackle ofensivo.

Duelo de corredores y de líneas ofensivas para la semana cinco contra Minnesota.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising