Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sin Entrenamiento, Cardenales A Receso

Notas: Jugadores jóvenes tienen trabajo; la condición de Sendlein en duda para Seattle

ByeNotesMAIN.jpg


El esquinero de Cardenales Justin Bethel (28) abraza al ex compañero de equipo y actual apoyador de Cafés Karlos Dansby mientras el esquinero Jerraud Powers (25) observa.


Los Cardenales se tomaron la foto del equipo la mañana del miércoles. Después Bruce Arians canceló el entrenamiento final de la semana de descanso.

"Logramos llegar a la foto del equipo sin que nadie resultara lesionado, así que cancelamos el entrenamiento del equipo," dijo Arians. "Esa foto del equipo puede ser siempre complicada, pero nuestros jugadores han participado muy bien, haciendo un gran esfuerzo."

Por encima de eso, el receptor Larry Fitzgerald señaló que Arians también le dio libre el lunes a los jugadores. El equipo se reunirá

nuevamente el martes – Arians lo calificó como un "día de bonificación" –  mientras las rampas se conectan para la segunda mitad de la temporada.

Algunos jugadores se estarán presentando en las instalaciones el resto de la semana para tratamiento o para estudiar las grabaciones en video. El mariscal de campo Carson Palmer dijo que ya estaba en el proceso de ver cada una de las jugadas ofensivas de los primeros ocho partidos para analizar lo que se hizo bien y lo que se podría hacer mejor.

Otros saldrán de la ciudad durante el fin de semana, aunque no todos.

"Hace diez años a estas alturas tendría como prioridad salir disparado a Las Vegas," dijo Fitzgerald con sus ahora 32-años de edad. "Ahora, mi hijo tiene partido de beisbol esta tarde. Usted sabe, los compromisos familiares. Es un poquito diferente ahora que cuando tienes 20, 21 años de edad.

"Te relajas, descansas un poco, ves un poco de video grabaciones de Seattle y de cierta manera te familiarizas con sus nuevos elementos."

UN ENTRENAMIENTO, PARA JUGADORES JÓVENES

El único entrenamiento que los Cardenales tuvieron esta semana, el martes, fue uno al que Arians le gusta proclamar cómo el entrenamiento donde los jugadores jóvenes "logran exponerse, o son expuestos."

El quehacer fue principalmente para aquellos jugadores que no han recibido mucho sí es que nada de acción durante los partidos. Siempre existirá la posibilidad de que alguien sea necesario en caso de que ocurran lesiones.

"La mayoría mostró que están dispuestos y listos mentalmente para entrar en acción si los necesitamos," dijo Arians. "Hubo algunos que ocupan aplicarse en algunas cosas."

Arians señaló a algunos que destacaron: Los apoyadores Alani Fua, Gabe Martin y Shaq Riddick, así como tackle nariz Xavier Williams.

SENDLEIN EN DUDA PARA SEATTLE

Arians se mostró entusiasmado porque la semana de receso significa que Cardenales estarán tan saludables como sea posible para el partido en Seattle el 15 de Noviembre. El jugador que está en duda es el centro titular Lyle Sendlein, quien sufrió una lesión en el hombro en Cleveland.

"Todos tenemos los dedos cruzados por Lyle," dijo Arians, nada es habilidad "eso se cerrará."

Si Sendlein no puede jugar, A.Q. Shipley iniciará como centro.

¿PRO BOWL? SÚPER BOWL

Se le preguntó a Arians, dado el éxito de los Cardenales, ¿Cuántos jugadores calibre Pro Bowl podrían tener los Cardenales a media temporada?

"Eso realmente me importa una (improperio)." Dijo Arians. "¿Cuántos jugadores calibre Súper Bowl? eso es lo que quiero saber."

Images from the Cardinals charity bowling event on Monday night in Chandler


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising