Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sin novedades por el momento

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales y siempre deseando que todo marche a la perfección.

Con una frase muy al estilo del legendario beisbolista  Yogi Berra puedo describir el inicio de esta semana: "Con la novedad de que no hay novedades." Los cardenales de Arizona están en calma, esperando la apertura del Campamento de Entrenamiento 2012.

El receptor abierto Larry Fitzgerald que es, entre otras cosas, uno de los más inquietos, le aplicó  un 'DWI' ("don't want it" que sería en español un "no quiero")  a su compañero de equipo el receptor novato Michael Floyd, según lo expone la nota publicada en NFL.com.

Mientras que en el sitio oficial de la NFL en español, el comentarista Enrique Burak, presenta un interesante planteamiento sobre el mariscal de campo de los Vaqueros de dallas Tony Romo, en el articulo intitulado; "¿Es suficiente contar con buenos números?"

Le deseo un feliz inicio de semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising