Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Skelton Bajo Contrato

El Mariscal, que continúa preparándose en Tempe, firmó un acuerdo por cuatro años

skeltonbajocontrato.jpg


El seleccionado en la quinta ronda John Skelton (19) firmó un contrato de cuatro años el miércoles.




John Skelton se quedó.

El seleccionado en la quinta ronda del draft por los Cardenales y potencial mariscal en el futuro estaba a la mano para firmar su nuevo contrato de cuatro años el miércoles por que el no se fue de Tempe la semana pasada como los demás novatos.

"Supuse que siendo mariscal de campo uno necesita poner un trabajo extra para hacer todo lo que uno puede para colocarte a ti mismo en posición para jugar, dijo Skelton. "Al mismo tiempo, no siento que irme a El Paso sea beneficioso para mi por ahora."  

Los términos del contrato no se dieron a conocer, sin embargo Aarón Wilson del sitio en internet "National Football Post" reportó que el acuerdo fue por $1.97 millones con una bonificación por firmar aproximada a los $182,000 dólares. Para hacer espacio para Skelton en la alineación, los Cardenales recortaron al safety Herana-Daze Jones.

Skelton desea mantener su cabeza en el futbol en lugar de distraerse con los amigos teniendo el campamento de práctica tan cercano, aunque regresará a Nueva York –donde asistió a la Universidad de Fordham – por unos días para tener un breve receso.  

Más adelante Skelton luchará contra el novato no elegido en el draft Max Hall para colocarse detrás de Matt Leinart y Derek Anderson en la lista de los activos.  

Skelton todavía tiene la ventaja porque el  equipo invirtió una selección en él, y negociaron al esquinero Bryant McFadden para asegurarse que podrían seleccionarlo. Ambos Hall y Skelton son elegibles para la escuadra de práctica, aun que parece probable que Skelton pueda superar los recortes.

El entrenador de mariscales Chris Miller dijo a principios de la temporada baja que Skelton necesitaría probablemente un par de temporadas para prepararse y estar listo para un juego de la NFL, pero Skelton no ha contemplado todavía su propio desarrollo de los eventos.

"Voy avanzando basado en que tan cómodo me siento y cuando eso vendrá," dijo Skelton. Es el caso de esta temporada baja, desde el primer minicampamento y hasta ahora, mientras que todos se fueron yo he preferido quedarme, he aprendido muchísimo. He repasado el libro de jugadas y lo aprendí bastante bien, aunque no diría que soy un experto en él.

"Una vez que me sienta totalmente cómodo, será cuando comenzaré a ponerme metas para cuando pueda jugar."   

Los Cardenales todavía tienen a sus cuatro primeros seleccionados del draft sin firmar. En orden de la cuarta ronda hacia abajo son: el linebacker O'Brien Schofield, el receptor abierto Andre Roberts, el linebacker Daryl Washington y el tackle nariz Dan Williams.

"Hablando con los otros jugadores, crecía nuestra impaciencia (por firmar),"  dijo Skelton mientras sonreía. "Estábamos esperando haber que sucedía durante los entrenamientos y siempre nos preguntábamos uno al otro, '¿Has escuchado algo? La semana pasada cuando Jim Dray firmó yo pensaba 'Vamos a poner este balón en movimiento.' "  

Los novatos están programados para reunirse en Tempe para el campamento de entrenamiento el 29 de Julio, para reportarse en el campamento en Flagstaff el 30 de Julio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising