Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Skelton por el premio "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca)

Después de su actuación para tres-touchdowns y una trayectoria para definir el partido el pasado domingo en la victoria sobre Filadelfia, el mariscal de campo John Skelton fue nominado para el premio "Never Say Never"  (Nunca Digas Nunca) de la NFL esta semana. Se realiza por medio de la votación de los aficionados, y los aficionados pueden votar aquí. Los otros nominados son,  el mariscal de campo de Denver Tim Tebow, quien encaminó a su equipo a una victoria contra Kansas City a pesar de completar solo dos pases – el segundo de ellos para ganar el partido, pase de 56 yardas para touchdown, también  está en la boleta el esquinero de los Acereros William Gay, quien aseguró con una intercepción la victoria de Pittsburgh contra Cincinnati.

Skelton ciertamente califica como un tipo de individuo "Never Say Never" (Nunca Digas Nunca). Ha empezado lento en sus dos inicios, pero ha encontrado la manera de producir valiosas trayectorias de touchdowns al final de ambos partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising