Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Smokey en la movida, y notas del #CardsCamp

Evidencia tangible de la relación la pasada temporada entre Carson Palmer y John "Smokey" Brown fue vista todos los días después de los entrenamientos. Los vestidores en las instalaciones del equipo en Tempe se dividen generalmente en grupos por posición — con excepción de Palmer quien insistió que se instalara el casillero de Brown al lado del suyo, de tal manera que su tutela para Brown pudiera encontrar un acceso más fácil. Eso ha cambiado. Los vestidores han sido renovados en Tempe — quedaron realmente impresionantes — pero ahora Brown ha sido trasladado de nuevo al lado de los receptores.

"Drew (Stanton) dijo que ya deje de ser 'Mr. Hollywood,'" expresó Brown con una sonrisa.

Se cree que Brown habría estado bien quedándose donde estaba. Ese estrecho vínculo con Palmer que de hecho no cambiará en un futuro cercano — y aquí es donde le invitamos a leer la historia que escribió Darren Urban sobre ellos dos: azcardinals.com/smokesignals. Es también la primera publicación de un formato especial ampliado.

— Palmer se recuperó de gran manera en el entrenamiento del martes. La defensa "ganó" el lunes, y Palmer tuvo tres intercepciones — una de Patrick Peterson y dos de Tyrann Mathieu. Eso fue realmente lo único no-bueno (que en sí, no estuvo mal) durante el entrenamiento de Palmer, y lució bien el martes. Los Cardenales trabajaron en pases profundos, y estuvo lanzando al punto toda la tarde.

— Otra historia más que ver, en caso de que se la haya perdido: Adrian Wilson tuvo algunos comentarios interesantes acerca de Peterson. El hecho de que Peterson pesara 203 libras al llegar al campamento — después de ingresar a la liga pesando 219 — algo bastante significativo también.

— El acuerdo de Lyle Sendlein fue por 1.4 millones de dólares por un año, $500,000 de ellos garantizados. Según informes, se le había ofrecido $1.5 millones no- garantizados cuando fue recortado por primera vez. La batalla entre él y A.Q. Shipley será interesante (Ted Larsen no ha trabajado como centro en absoluto, desde la llegada de Sendlein, en vez de eso está desempeñándose como guardia.) Se cree que Sendlein terminará como centro titular cuando llegue la temporada regular, ya veremos.

— Sin novedades sobre el corredor Chris Johnson. Es de esperar que Johnson tome su tiempo para decidir, especialmente con toda la pretemporada todavía por recorrer. No sé sabe si está preocupado por la cuestión del dinero, como se ha sugerido, pero es difícil pensar que los Cardenales aumentaran su ofrecimiento.

— Drew Butler pateó el lunes en lugar de Chandler Catanzaro. Bruce Arians quería darle a Catanzaro un día de descanso, no obstante los Cardenales también quería trabajar en los puntos extra. Si Butler se queda con el equipo, eso proporcionaría a los Cardenales con un verdadero pateador de emergencia. Y no nos engañemos, por mucho que parece que varios no quieren escucharlo, Butler tiene una oportunidad de vencer a David Zastudil.

smoke4blog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising