Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre el mariscal de campo y otros lesionados.

El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt reiteró que la decisión de  si Kurt Warner va a jugar el domingo en la noche contra los Vikingos, será tomada el domingo. Warner continuó compartiendo el tiempo de práctica con Matt Leinart el viernes pero el cuerpo de entrenadores continúa muy al pendiente de la situación.
El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo después del entrenamiento el viernes que, la situación es muy similar a la de la semana pasada, y tiene la esperanza de que nada resulte a última hora y Warner pueda salir al terreno de juego.
Por su parte el joven de la "zurda privilegiada"  dijo estar como navaja de "Fígaro" por sí se requieren sus servicios para iniciar frente a Minnesota, especialmente dijo, después haber practicado con el primer cuadro durante toda la semana.
Por otra parte el tackle ofensivo Mike Gandy (pelvis) no practicó por tercer día consecutivo. En el reporte oficial Gandy aparece como de participación en duda, si Gandy no participa se romperá la cadena de 31 juegos consecutivos iniciados por la misma line ofensiva y Jeremy Bridges iniciaría en su lugar.  
Incluido también en la lista de jugadores en duda para iniciar el próximo domingo contra Vikingos está; el ala cerrada Stephen Spach. Los demás jugadores en la lista de lesionados se espera puedan jugar el domingo, el corredor Tim Hightower  (pulgar), el esquinero Bryant McFadden  (rodilla), el ala defensivo Kenny Iwebema  (pulgar), el pateador Neil Rackers  (ingle) y el linebacker Karlos Dansby  (hombro).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising