Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre el salón, Warner dejaremos "que las cosas se den"

Kurt Warner estaría aquí para el Super Bowl de cualquier manera, cumpliendo sus deberes con la cadena de televisión NFL Network. Warner estuvo presente en el US Airways Center el martes para el Día De Los Medios, respondiendo preguntas de quien fuera que las planteara (incluyendo a la ex gimnasta olímpica/corresponsal del programa de televisión 'Inside Edition' Shawn Johnson, quien, como Warner, es ex participante del programa de televisión 'Dancing with the Stars.' Esa es la foto que aparece más abajo).

Pero el gran día para Warner será el sábado, cuando el comité de selección del Salón de la Fama del Futbol Profesional (Pro Football Hall of Fame) reduzca el actual grupo de 15 aspirantes — al que Warner calificó — a lo que será la generación 2015. Es el primer año de Warner en la boleta electoral.

"He tratado simplemente de vivir la vida y no quedarme demasiado estancado con todo este proceso," dijo el ex mariscal de campo de los Cardenales. "Lo estoy disfrutando. Me siento honrado de estar entre los 15 finalistas. Como le he dicho a la gente, cada vez que se presenta un recorte, uno comienza a darse cuenta que tanto más peso le queda. En este momento, 'Hey, soy uno de los 15. Es una locura.' Llegando el sábado, estoy seguro que todos vamos a sentir el peso de lo que la decisión de entrar al Salón de la Fama significa, lo que se ve como el gran cuadro para nosotros.

"Por ahora, me siento muy honrado de estar entre esos 15, junto a grandes jugadores, muy talentosos. Me tocó enfrentar a varios de ellos, gente que conozco que son grandes personas, sencillamente es un honor ser parte de esta generación. Vamos a dejar que las cosas se den."

A estas alturas, el puesto de Warner en el salón de la fama parece ser más cuestión de cuándo, y no cuestión de si será. Es difícil llegar a la lista de 15 finalistas el primer año de ingreso a la boleta electoral si es que no estás ya considerado como un merecedor. Tal vez suceda en su primera oportunidad, tal vez no. Sin duda, sería una bonita coincidencia, ya que el Super Bowl y el anuncio oficial de los que ingresarán al Salón de la Fama tendrán lugar en Arizona.

"Mi única esperanza es que, cuando llegue el sábado y que llamen o toquen a la puerta, lo que sea, sólo quiero que nadie experimente ningún tipo de decepción," dijo Warner. "Todos nos sentimos honrados de formar parte de esta generación  y estar entre los 15 principales, y estoy preocupado de que si uno no recibe ese llamado a su puerta, uno termine decepcionado. Oiga, soy uno de los 265 mejores jugadores que jamás haya jugado este deporte, por así decirlo, y estoy bastante bien con eso. Estoy bien con eso. Quiero que esto sea un momento de alegría, y si consigo ingresar, qué increíble honor. Será una gran experiencia."

warner1bloghall.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising