Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre Firmar De Nuevo A Jerraud Powers Y Rashad Johnson

Notas: Ellington debe mantenerse saludable; “Rejuvenecimiento” de Palmer, Buscando centro largo

KeimCombineMAIN.jpg


El gerente general de Cardenales Steve Keim se dirigió a los medios el miércoles en el combinado para Exploradores de Talento de la NFL en Indianápolis.


INDIANÁPOLIS – Cardenales aún puede firmar de nuevo a sus propios agentes libres antes de que esos jugadores ingresen al mercado abierto el 9 de Marzo.

Sin embargo, el gerente general Steve Keim sabe que en este momento, lo más probable es que esos jugadores pretendan ver lo que podría ofrecerles la agencia libre – y la realidad es, cambios en el plantel.

"En algunos casos vamos a presentar ofertas (de contrato) sin embargo tales ofertas no se mantendrán por largo tiempo," dijo Keim el miércoles en el Combinado para Exploradores de talento de la NFL. "Es una situación en la que, 'Sabes qué, si lo dejas sobre la mesa y

pruebas la agencia libre, la oferta posiblemente no se mantenga." Para mí, es ahí donde tienes que ser disciplinado, para no quedar mal-parado. Tienes que delinear tu perímetro, esto es lo que hay y si no lo deseas, también estamos dispuestos a dejarte pasar. Sin embargo, no se puede decir que estás dispuesto a dejarlo pasar a menos que realmente estés dispuesto a dejarlo ir."

Cardenales tienen una larga lista de veteranos sin restricciones – 16, todos importantes – pero dos componentes esenciales son la mitad de la secundaria titular: el esquinero Jerraud Powers y el profundo Rashad Johnson. Ambos han dicho que desean regresar, aunque una combinación de factores puede impedir que esto suceda.

"Hay una preocupación desde la perspectiva cuando alcanzas un punto con tu plantel en donde te sientes cómodo, aunque no sé si sea malo salir un poco de la zona de confort y tratar de conseguir mejoras en ciertas áreas," dijo Keim. "Las cosas que nos gustan de esos dos jugadores son, inteligencia, instinto y son buenos compañeros de equipo. Aunque al mismo tiempo tengo mucha fe y confianza en nuestro departamento de exploración y si hubiera que sustituirlos podríamos encontrar a los individuos que son jugadores de gran talento con lo que podríamos mejorar."

EL FUTURO DE ELLINGTON DEPENDE DE SU SALUD

El corredor Andre Ellington fue tan impresionante como novato en 2013 que Cardenales estaban listos para convertirlo en su corredor primario. Sin embargo, las lesiones arruinaron las dos pasadas temporadas, y con David Johnson ahora previsto para ser el titular en el 2016, Cardenales sólo necesitan a Ellington para desempeñar un papel de apoyo.

Lo que sea que pueda trascender más allá del final del contrato de novato de Ellington después de esta temporada sigue siendo 

una duda.

"Andre es un jugador dinámico, no hay duda," dijo Keim. "Al mismo tiempo, no es ningún secreto, que tiene que mantenerse saludable. Le he comentado eso a Andre personalmente. Nos encanta su conjunto de habilidades, pero no es ningún secreto que ha tenido problemas de durabilidad. Como organización,  tenemos expectativas y si un hombre no cumple esas expectativas, puede que tengamos que dejarlo ir."

"Hemos hablado una y otra vez sobre él como un individuo de 20 a 25 toques de balón por partido. No sé si sea capaz de conseguirlo; tiene que demostrar que puede hacerlo. Ciertamente, David Johnson es un tipo que entró y demostró que puede hacer eso."

Johnson, de hecho, también cuenta con el respaldo de Bruce Arians. Se le preguntó a Arians si Johnson era ya uno de los mejores corredores de la NFL, y Arians dijo que no.

"Sin embargo," añadió Arians, "tiene la oportunidad de ser uno de los mejores de todos los tiempos."

PALMER LISTO, AUNQUE SU JUEGO DE GOLF VA MAL

Arians dijo que Carson Palmer aprendió de lo sucedido al final de la temporada, algo que fue difícil para el veterano mariscal de campo. Dijo que ha conversado con Palmer – quien junto a su esposa acaban de tener a su cuarto hijo – en un par de ocasiones.

"La mamá se encuentra bien, el bebé está muy bien, y su juego de golf de la patada," dijo Arians. "Esto se debe a que no había jugado en un año. Estaba comprometido y decidido a no jugar golf hasta que finalizara la temporada, y está pagando por eso ahora. Está perdiendo todas las apuestas."

Keim reiteró la confianza que tiene en Palmer, quien estuvo en las conversaciones para JMV durante toda la temporada.

"Estoy muy entusiasmado con él," dijo Keim. "Cenamos juntos hace poco, está rejuvenecido y listo para entrar en acción."

BUSCANDO UN CENTRO LARGO

Es extraño que Cardenales tengan que encontrar un centro largo. El equipo ha tenido sólo tres desde 1996 – Trey Junkin, Nate Hodel y Mike Leach. Sin embargo, Leach se retiró después de siete años con Cardenales y Keim debe conseguir reemplazo. El trabajo recaerá mayormente sobre el coordinador de equipos especiales Amos Jones, ya que según comentó Keim la mayoría de los exploradores de talento no tienen gran percepción con los especialistas.

"Encontraremos a un individuo que creamos sea un buen jugador," dijo Keim. "Al mismo tiempo, Mike Leach fue extremadamente fiable durante años y tuvo una gran carrera. Vamos a extrañar a Mike no sólo en el campo sino en los vestidores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising