Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre Larry Fitzgerald: "Esperamos Que Regrese"

Al parecer el contrato será tema a tratar con el veterano receptor

Sobre-Larry-Fitzgerald-Esperamos-Que-Regrese.jpg


El receptor de los Cardenales Larry Fitzgerald estrecha manos con el defensor profundo de Panteras Josh Norman luego de la derrota el sábado en la noche.


Larry Fitzgerald no pasó a través de los vestidores el domingo por la mañana durante la última interacción de la temporada con los medios de comunicación, lo que ha sido su costumbre a lo largo de los años.

El casillero del receptor se mantuvo intacto antes de la reunión final de la temporada para el equipo. Lo que queda en el aire es si Fitzgerald estará operando fuera de ese espacio la próxima temporada.

Tal vez la mayor incógnita de cara a la temporada baja de los Cardenales será el futuro de Fitzgerald. Su cifra en el

tope salarial en el 2015 está programada para ser de $23.6 millones, y se vence el pago de una forzada-decisión sobre una bonificación de $8 millones para principios de marzo.

El domingo se le preguntó al entrenador Bruce Arians donde Fitzgerald encaja en los planes futuros de los Cardenales.

"Está exactamente en la misma posición donde siempre ha estado," dijo Arians. "Yo no controlo esos asuntos del dinero, los topes salariales y todas esas cosas. Acabo como entrenador de obtener lo mejor de él, es un gran hombre. Espero tenerlo el año que viene."

El gerente general Steve Keim es quien controla el dinero y el tope salarial, sin embargo, no hay una respuesta simple. Fitzgerald ha sido durante mucho tiempo la cara de la franquicia y todavía está jugando a un alto nivel. Terminó con menos de 1,000 yardas por recepción por tercera temporada consecutiva, pero estaba en camino de un año de tales proporciones antes de que el mariscal de campo Carson Palmer se lesionara y antes de que él mismo sufriera una lesión en la rodilla.

Después de perderse dos partidos, terminó con la marca más baja de su carrera con dos touchdowns, además sus 784 yardas y 63 atrapadas son los totales más bajos que ha tenido en una temporada sin incluir su año de novato. Fitzgerald cumplirá 32 años en Agosto.

Keim dijo que la cifra en el tope salarial de Fitzgerald "se está horneando" en el presupuesto del 2015 y la "intención" es que Fitzgerald se quede. Pero Fitzgerald podría ser negociado, o el equipo podría ver si Fitzgerald está dispuesto a

aceptar una reducción de salario.

Fitzgerald insistió en que no estaba pensando acerca de si había jugado o no su último partido como Cardenal después de la derrota del sábado en Carolina.

"El sabor de la derrota es la única cosa en la que puedo pensar en este momento," dijo Fitzgerald. "Eso es todo lo que está en mi mente. Estoy orgulloso de los compañeros en estos vestidores. Ha sido una gran temporada compitiendo junto a estos colegas y este cuerpo técnico. Eso es todo lo que pienso en este momento."

En un momento dado, Fitzgerald habló del partido contra Panteras como una derrota de todo el equipo y dijo "tenemos que encontrar una manera para reagruparnos y regresar el próximo año."

Ahora los Cardenales y Fitzgerald deberán ver si Fitzgerald será parte de eso.

"Todo el mundo en este vestidor quiere que Larry regrese, los aficionados quieren que Larry regrese, pero hay algunas cosas relacionadas con la parte del negocio que estoy seguro van a suceder y es necesario que sucedan," dijo Palmer. "Esperamos que esté de regreso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising