Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sorpresas en la postemporada

2010playoffs.jpg

¡Saludos a la gran familia! Feliz inicio de semana, antes que nada permítame pedirle una disculpa, ya que el día de hoy no pude estar presente en el programa  "En La Mira."  Haré todo lo posible por estar presente el próximo lunes Dios mediante.

Y es que había mucho que comentar sobre la ronda de comodines, especialmente por las sorpresas que se vivieron en la primera ronda de semifinales. La nota de página completa se la llevaron los Halcones Marinos de Seattle. Luego de convertirse en el primer equipo que pasa a la postemporada con marca no ganadora (7-9) Seattle recibió en casa a los Santos de Nueva Orleans campeones defensores y les dieron "agua de horchata" como buenos anfitriones en el Estadio Qwest. El partido estuvo por demás interesante (no parecía que sería de tal manera) este encuentro se convirtió en una verdadera batalla de "misiles"  que la final ganó el ejercito de Pete Carroll.

Las sorpresas continuaron el sábado por la noche, cuando los Jets de Mark Sanchez superaron en sus propias praderas  a los Potros de Peyton Manning. Me gusta mucho como juega el equipo de los Jets, sobre todo por el hecho de que no se rinde, lástima que su entrenador en jefe Rex Ryan sea de "boca grande." Al final de la jornada hablar de mas o sin "ton ni son," puede resultar contraproducente.

En el otro encuentro de la Nacional, Filadelfia no lo quiso ganar a Green Bay y Michael Vick me recordó al Donovan McNabb de inicios de la pasada década…no sabe cerrar. Y que importante es en el mundo de la NFL saber cerrar. Alguien dijo ¿Andy Reed?

El entrenador en jefe de los Jefes Todd Haley que fue de su primera temporada 4-12 a una segunda de 10-6 y recibiendo en casa a los Cuervos de Anquan Boldin parecía que podría haber dado mejor pelea. Los Jefes se apagaron luego de una primera mitad muy disputada. Los jefes no aprovecharon su oportunidad. Ahora Los Cuervos de Baltimore  visitan Pittsburgh y los Jets se van a Nueva Inglaterra. Para definir las cosas en la Nacional, Seattle visita a los Osos en Chicago y Green Bay ingresa en territorio complicado visitando  el Domo Georgia,  donde los Halcones de Atlanta son realmente son difíciles de superar.

Pronósticos: Cuervos por encima de Acereros en Pittsburgh… Nueva Inglaterra dará cuenta de los Jets en el Estadio Gillette.   En la Nacional Chicago le gana a Seattle y Green Bay le gana a los Halcones.

(Imagen.-Kevin C. Cox/Getty Images)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising