Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stanton, Gabbert y la posición de mariscal

Bruce Arians cambió de opinión, y ahora Drew Stanton regresará a la alineación. El entrenador enfatizó varias veces que no era necesariamente un revés para Gabbert. Al mismo tiempo, si Gabbert hubiera completado el 60 por ciento de sus lanzamientos acompañado por un touchdown, probablemente todavía estaría siendo el titular el domingo contra Giants y no Stanton. Sin embargo, Cardenales están metidos en un bache-franja roja, y Arians está tratando de salir de ahí.

Hay muchos argumentos en relación a este tema — la mayoría de ellos se ha desarrollado en redes sociales, manifestando apoyo para ambos lados. Arians cree que Stanton está mejor posicionado para obtener una victoria contra Giants. Si Stanton no se desempeña lo suficientemente bien, ¿Sería sorprendente ver a Gabbert regresando a la alineación en Seattle? Probablemente no. Aunque en lo que se refiere a la evaluación de Gabbert, no se sabe con seguridad cuánto más podría verse de Gabbert en siete juegos que no se haya visto en cinco.

No hablamos de mal desempeño vs. ganar. (El lunes, Arians señaló que esperar perder para mejorar su posición en el draft es "pura **.") Es probable que Stanton no aumente notablemente las probabilidades de ganar en comparación con Gabbert. El resto de las piezas del equipo siguen igual, agobiadas — especialmente a la ofensiva — por las lesiones.

No parece que esto tenga un impacto significativo en lo que sucederá en 2018. La búsqueda de un mariscal a largo plazo siempre fue parte de la jugada para la temporada baja, independientemente de cómo jugara Gabbert. Gabbert podría regresar en 2018. Hay tantas partes inestables — ¿regresará Carson Palmer? — esa parece que será una situación en constante movimiento, sin importar quién sea el mariscal titular en los últimos dos partidos del 2017.

qbsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising