Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stanton mejor, no aprobado aún; situación de mariscal sigue borrosa

No hubo un reporte real hoy en el entrenamiento de los Cardenales, no se sabe quién iniciará como mariscal de campo esta semana. Drew Stanton no estuvo en el entrenamiento desde el principio, cuando se permitió el paso a los medios de comunicación, pero apareció más tarde, oficialmente estaba limitado al igual que Carson Palmer. Stanton estaba de buen humor después del entrenamiento, hablando por primera vez desde que sufrió una conmoción cerebral el domingo en Denver. Stanton dijo estar contento de que al menos lo dejaron lanzar el balón sin tener contacto físico durante el entrenamiento, también con una sonrisa en el rostro dijo que eso le ayuda a su situación actual. Tomará las pruebas de conmoción cerebral de nuevo este próximo viernes.

Stanton mantiene la esperanza de pasar el examen y estar disponible el domingo. Dijo que está libre de síntomas de conmoción. Palmer estuvo lanzando de nuevo al inicio del entrenamiento, pero es imposible saber si está realmente mejorando en su rehabilitación. No estuvo disponible para hablar con la prensa y el coordinador ofensivo Harold Goodwin no comentó acerca de la salud de Palmer. Al menos es una buena señal que Palmer no ha retrocedido.

A estas alturas, no sorprende en lo más mínimo el que no se sepa quién iniciará como mariscal el domingo. Sí Stanton aprueba el examen, pero los Cardenales optan por descansarlo, pude ser que los tres mariscales de campo estén en el plantel de 46 hombres activos para el juego y no se sabrá oficialmente quién iniciaría (aunque probablemente algún medio de comunicación se entere mucho antes del inicio de partido).

Se puede decir con certeza que: todos los jugadores que hablaron al respecto el jueves o bien  ellos mismos no sabían quién será el titular o están haciendo un gran trabajo para mantener el ritmo de una farsa. Creo que es la primera. Bruce Arians hablará de nuevo mañana. Ya veremos lo que trae el viernes.

Si el guardia derecho Paul Fanaika, quien se perdió de nuevo el entrenamiento del jueves con problemas en el tobillo y la pantorrilla no puede jugar, entonces será reemplazado en la alineación por Jonathan Cooper. Ted Larsen se quedará en el lado izquierdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising