Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stanton no tiene "ninguna limitación" para el futbol

La rehabilitación de los mariscales de campo será una historia primordial para los Cardenales esta temporada baja y con justa razón — de todas las lesiones que el equipo sufrió la temporada pasada, fueron los mariscales de campo los que se lastimaron en el momento que el equipo batallaba durante la parte final de la temporada. El titular Carson Palmer continúa su rehabilitación de un desgarre de ligamentos, y es muy probable que se la lleve tranquilo durante la temporada baja. Tiene que estar listo para el campamento de entrenamiento. Entre tanto el respaldo Drew Stanton se encontraba muy positivo la semana pasada hablando de su recuperación de la lesión de rodilla.

"Estoy llegando al punto en el que me siento muy confiado con mi rodilla," dijo Stanton, haciendo hincapié en que "no tiene limitaciones" en términos de futbol de cara a los entrenamientos. Por cierto, no estará utilizando una rodillera protectora.

Stanton dijo que él y los Cardenales han establecido un plan de trabajo de acondicionamiento para la temporada baja que le permitirá "ser inteligente" y minimizar algunos de los golpes que normalmente podría recibir en la rodilla. No obstante, eso es parte del mantenimiento preventivo que los Cardenales estarán implementando para asegurarse que sus mariscales se mantienen saludables a estas alturas del año.

— Otra nota breve mientras los Cardenales realizan sus trabajos de fortaleza y acondicionamiento. Como siempre, el único trabajo que es obligatorio en la temporada baja es el mini campamento a mediados de Junio. Todo lo demás es voluntario. Y aunque no ha sido posible pasar lista de asistencia durante de jugadores al arranque de los trabajos, a ojo de buen cubero se puede afirmar que ha estado asistiendo todos.

Stanton-no-tiene-ninguna-limitacin-para-el-futbol.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising