Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stanton se lesiona la rodilla, Gabbert podría jugar

Múltiples informes el sábado por la mañana (primero el de Chris Mortensen) indicaban que el mariscal de Cardenales, Drew Stanton, se lesionó la rodilla en el partido contra Seahawks el jueves por la noche. Todos pudieron ver la jugada: llegó al final del primer periodo, cuando el liniero defensivo de Seahawks Sheldon Richardson golpeó abajo a Stanton durante un pase incompleto. Richardson fue penalizado por rudeza innecesaria contra el mariscal, uno de los varios castigos que Seahawks cometieron contra Cardenales en esa trayectoria inicial que terminó en touchdown. Stanton lanzó un pase pantalla a la zona de anotación al ala cerrada Jermaine Gresham dos jugadas más adelante. De hecho, Stanton jugó todo el partido, lanzó 47 pases, aunque en ocasiones claramente se estuvo apoyando en la pierna.

Cardenales firmaron de nuevo a como tercer mariscal, lo que tiene sentido porque Barkley pasó la temporada 2015 con Cardenales.

Mientras tanto, Blaine Gabbert podría ser titular en uno o dos partidos dependiendo de la recuperación de Stanton. Cardenales juegan nuevamente el domingo en Houston. Eso sin duda hará eco en la base de aficionados que han estado solicitando que Gabbert juegue. Hasta la fecha Stanton no ha sido descartado para el juego contra Texans. Los jugadores estarán de descanso hasta el martes, por lo que es probable que pasen un par de días antes de que esto se aborde de manera oficial e incluso podría tomar más tiempo, antes de que se defina el estado de Stanton para el siguiente partido.

stantonhurt.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising