Glendale, AZ.- Fue una jugada prácticamente normal de cualquier práctica de los Cardenales de Arizona.
Yo me encontraba en el palco de prensa y observaba la práctica del día. Un pase normal hacia la banda por parte de Jacoby Brissett. Starling Thomas trató de hacer la cobertura y, al momento de caer, no pudo levantarse.

Al momento, todos creímos que se había torcido el tobillo o algo así… Se mantuvo unos minutos en el pasto mientras lo atendían. Llegó el "carrito de las desgracias" y se lo llevaron al vestidor. Incluso hasta ese momento parecía que no era algo más grave porque Starling iba hablando con el staff médico.
Fue hasta el día siguiente que el coach Gannon anunció que Thomas se perdería toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior (ACL). "Todos los 32 equipos, ya sea en pretemporada o durante la temporada regular, sufren este tipo de situaciones", dijo JG.
Starling fue un defensivo sólido en las dos últimas temporadas al iniciar 22 partidos y su ausencia se sentirá sin duda alguna.
Por otro lado, esto le abre la puerta a la competencia para quedarse con el puesto, ya que Thomas estaba programado para ser el CB titular. Podría ser Will Johnson el indicado, pero el novato tendrá que demostrar su valor en los entrenamientos. Max Melton prácticamente será el CB titular del lado opuesto. Otros esquineros que también entran en la conversación son Kei'Trel Clark, Elijah Jones y Denzel Burke Jr., así como los veteranos Darren Hall y Jaylon Jones.
Esperamos que Thomas se recupere al 100 por ciento y regrese la próxima temporada.