Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stepfan Taylor, Jonathan Dwyer Buscan Función Como Corredores

Acotación: Cardenales se preparan para los ajustes del reglamento; Brown está bien

Taylor-Dwyer-Buscan-Rol-Como-Corredores-small.jpg


El corredor Jonathan Dwyer realizando una jugada en un entrenamiento esta semana.


El entrenador Bruce Arians quiere incrementar la participación de Andre Ellington después de su impresionante debut en el 2013, pero incluso mientras el corredor de segundo año se convierte en el punto focal de la ofensiva, todavía hay tiempo de juego disponible tras él.

Stepfan Taylor tuvo su primera experiencia de la NFL como novato el año pasado, acarreó el balón 36 ocasiones para 115 yardas respaldando a Ellington y a Rashard Mendenhall. Jonathan Dwyer corrió 49 veces para 197 yardas para Acereros y fue agregado en la agencia libre.

Mientras que Taylor ha estado corriendo delante de Dwyer en el campamento de entrenamiento, Arians, dijo que no es una competencia por la función de respaldo. Más bien, ambos serán utilizados en base a sus fortalezas.

"Tenemos toda la confianza del mundo en Stepfan y Jonathan," dijo Arians. "Jonathan tuvo una valiosa y larga corrida (el martes) y Stepfan hizo un trabajo increíble en la protección de pase. Es algo en continuo progreso, y vamos a utilizar a los dos. No vamos a tener realmente un segundo y tercero. Tendrán funciones específicas y entrarán a los partidos a cumplir su papel para que todo mundo sepa exactamente qué esperar. Y cuando su número sea llamado para desempeñar su función, será mejor que estén preparados."

Ellington se ha perdido los últimos dos entrenamientos debido a una lesión de menor importancia en el cuello – se espera que regrese el viernes después del día de descanso que es el jueves – lo que ha dado a los respaldos más oportunidad de participar. Arians quedó impresionado con el juego terrestre el martes, algo que no es poca cosa frente a la defensiva terrestre mejor calificada en la liga hace un año.

Taylor jugó con el primer cuadro ambos días,  pero dijo que sin importar la situación, el enfoque no cambia.

"Soy un competidor, así que siempre voy por el primer puesto," dijo Taylor. "Siempre voy a jugar con todo el corazón. Eso es lo que soy."

Mientras que los corredores podrían tener funciones más específicas cuando llegue la temporada regular, por ahora están tratando de mantenerse lo más multidimensional posible, acarrear el balón al mismo tiempo que trabajan en la protección de pase y como receptores en varios ejercicios.

"Tenemos que darle una primera probadita y acostumbrarnos a jugar juntos," dijo Dwyer. "Una vez que inicie la temporada, éstas cosas se pondrán en juego, pero por ahora estamos tratando de mejorar nosotros mismos. Compitiendo, pero a la vez animándonos unos a otros. Estoy tratando de ser el veterano en el grupo, ayudar a todo el mundo y ser un líder."

CARDENALES ACTUALIZÁNDOSE CON EL REGLAMENTO

Réferis de la NFL estarán en el campamento de entrenamiento de los Cardenales este fin de semana para mostrar a los jugadores un video que resalta los cambios de reglas y nuevos puntos de énfasis para la temporada 2014.

Una de las áreas que se observará más de cerca será el contacto entre los receptores y los defensores profundos. Si el mariscal de campo está en la bolsa de protección y un defensor inicia el contacto después de pasar las cinco yardas, los réferis podrían lanzar su pañuelo amarillo, aquí deberán ajustar algunos defensores que suelen jugar de cierto modo.

"Algunas veces es algo que está en nuestra naturaleza," dijo el profundo Rashad Johnson. "Es un juego ofensivo y tratamos de conseguir lo más que se pueda. Es algo en lo que estamos trabajando ahora, pero estaremos bien."

Agarrar la camiseta, independientemente de si eso le impide o no la trayectoria a un receptor, es otra área que será escudriñada, y Arians ha impulsado particularmente ese punto entre sus jugadores.

"Solía ​​ser el mariscal de campo el que tenía que buscar el camino," dijo Arians. "Ahora, el mariscal de campo puede estar mirando por ahí (lejos del receptor) y será considerado un agarrón defensivo ilegal. Estamos trabajando en eso arduamente ahora mismo y lo estamos entrenando."

Se está considerando la aclaración de una regla, la que convertiría en penalidad colocar las manos en la cara si existe "contacto directo y forzoso" al cuello, la cabeza o la cara de un oponente. El año pasado, no hubiera existido castigo a menos que la cabeza fuera tironeada hacia atrás o si el contacto era prolongado. Esto aplica tanto a la ofensiva y como a la defensiva.

"Muchos jugadores estaban simplemente tironeando hacia arriba y jalando hacia atrás," dijo Arians. "No hay lugar en el juego para eso."

BROWN BIEN LUEGO DE ABANDONAR TEMPRANO EL ENTRENAMIENTO

El receptor abierto John Brown se perdió la última porción del entrenamiento el miércoles debido a una lesión en la pierna derecha. Tenía su corva envuelta con bolsas de hielo, pero dijo que no es grave y estará de regreso el viernes.

"Es sólo un poco de entumecimiento," dijo Brown.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising