Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stephens-Howling Alcanza 100

El corredor rompe la marca de la centuria por vez primera en el partido contra Vikingos

LSHalcanza100.jpg


El corredor LaRod Stephens-Howling realiza un quiebre el domingo durante la mejor salida en lo que va de su carrera corriendo para 104 yardas.


MINNEAPOLIS – Fue un momento culminante tras otro.

Se escuchó el primer estallido de velocidad al dejar al primer defensor en el camino, un movimiento hacia adentro paró en seco al segundo y simplemente se llevó por piernas a un tercero. Ejecutó un movimiento giratorio sacado de un comercial para Xbox, seguido de una estirada sobre la línea que marca el borde de la zona de anotación para un touchdown. También se le vio saltar un obstáculo a mitad de camino superando a un defensor de los Vikingos en ​​un acarreo de 27 yardas, que fue la más larga que LaRod Stephens-Howling corre esta temporada – lleva dos.

Los Cardenales, sin embargo, han visto al corredor de cuarto año hacer todo esto anteriormente. En los entrenamientos.

"Se veía al estilo de un video-juego," dijo el guardia izquierdo Daryn Colledge.

Stephens-Howling es más conocido en los círculos de la NFL por ser el encargado de regresar patadas de entrega, pero en la derrota del domingo 21-14 contra los Vikingos de Minnesota anunció su presencia como corredor titular con una marca personal de 104 yardas en 20 acarreos.

Así es como Stephens-Howling lo prefiere. No quiere que sus palabras hablen por él.

Él deja que su juego se encargue de hablar.

"Es una de las personas más humildes que he conocido," dijo William Powell, respaldo de Stephens-Howling. "Sin importar que tan bien lo hace, siempre se mantiene humilde y realmente admiro eso."

Como la mayoría de los corredores lo hacen a menudo, Stephens-Howling concedió el crédito de su día para 100 yardas a la línea ofensiva. Pero fue incesante al respecto.

Los cinco de enfrente del equipo de los Cardenales abrieron los huecos para él, pero fue Stephens-Howling quien hizo a los Vikingos fallar las tackleadas y fue jugada-por-jugada con otro corredor titular el domingo.

"Merece más crédito del que va a aceptar," dijo Colledge. "Conocemos a LaRod hace tiempo. Siempre hemos sabido que es un corredor especial.

"Siempre ha sido un corredor muy difícil de alcanzar. No creo que necesariamente sea lo que todo mundo considera como un corredor de gran poder, pero realiza cortes espectaculares y consigue yardas difíciles. En ocasiones puede hacer que la gente falle y eso es exactamente lo que necesitamos."

Su progreso el domingo fue gradual. Stephens-Howling tuvo 42 yardas en el primer medio, y añadió otras 62 en los últimos dos periodos.

Antes del domingo, la cifra más alta en su carrera eran 93 yardas logradas en el partido final de la temporada pasada contra Seattle cuando Stephens-Howling remplazó al lesionado Beanie Wells. El Guión, como se le menciona a menudo a Stephens-Howling, se encuentra en la misma situación esta temporada. Wells está fuera hasta finales de Noviembre con el dedo gordo del pie lesionado y Ryan Williams se perderá el resto de la temporada con una lesión en el hombro.

Detrás de ellos están Stephens-Howling y Powell.

El guión perdido los partidos contra Miami y San Luis por una lesión en la cadera, y su regreso la semana pasada contra Búfalo produjo apenas 22 yardas.

Saludable y descansado, Stephens-Howling se manifestó el domingo.

"El hecho de que yo esté en el partido no significa que va a disminuir la intensidad," dijo. "Así que sólo vamos a seguir trabajando duro y tratar de mejorar."

A pesar de que sus 104 yardas del domingo son lo mejor que ha conseguido en sus tres temporadas, no se permitirá sentarse a tomar el sol para gozar del primer partido de 100 yardas en su carrera debido a la derrota.

Con la titularidad asegurada por lo menos hasta el retorno de Wells, el público tendrá la oportunidad de ver lo que los Cardenales han atestiguado detrás de las puertas cerradas de los entrenamientos en los últimos cuatro años.

"¿Cuando no ha sido bueno?" preguntó el entrenador Ken Whisenhunt. "No ha tenido muchas  oportunidades. Tuvo esta oportunidad, y lo hizo bien. Teníamos un buen plan para la carrera."

Pronto, Stephens-Howling tendrá que hacer espacio para otro guión: El que va entre corredor-de-100 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising