Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stephens-Howling Gana Honores En La NFC

El corredor novato elegido jugador de equipos especiales de la semana a pesar de la derrota

stephen-howling.jpg


LaRod Stephen-Howling regresa una patada de entrega por 99 yardas para touchdown en Tennessee el domingo, una jugada que le ayudó para adjudicarse el galardón del jugador de la semana de equipos especiales en la NFC.
 
 
Los Cardenales se quedaron cortos al final, pero LaRod Stephens Howling no.

El corredor novato consiguió un espectacular juego en Tennessee que le valió los honores como el jugador de la semana de equipos especiales en la NFC (Conferencia Nacional De Futbol), aun cuando los Cardenales cayeron ante los Titanes, 20-17.

Stephen-Howling le otorgó un momento de ímpetu y le dio la vuelta al juego con el regreso de de una patada de entrega por 99 yardas hasta la zona de anotación – convirtiéndose en el primer novato de los Cardenales en conquistar esta hazaña desde 1979 cuando lo consiguió Roy Green – eso le permitió a los Cardenales meterse de nuevo en la pelea 13-10 después de que Arizona había permitido una escapada de 85 yardas a Chris Johnson corredor de los Titanes.

Pero Stephen-Howling quien está forjando una inesperada nominación al Juego De Todas Las Estrellas (Pro Bowl) a pesar de no estar en la boleta oficial de los aficionados, además amacizó tres patadas de despeje de Ben Graham en territorio profundo de Tennessee, en la línea de la yarda 5, otra en la yarda 2 y una más en la yarda 1. Además realizó una impresionante tackleada defendiendo en patada de entrega sobre la humanidad de Michael Griffin de los Titanes.

Stephen-Howling tiene 18 tackleadas con el equipo de especialistas en 11 juegos, y no ha logrado conseguir al menos una en un juego solamente en una ocasión.

Stephens Howling se convierte apenas en el tercer Cardenal en ganar el galardón semanal de la Conferencia Nacional (NFC) después de una derrota. El mariscal de campo Neil Lomax y el corredor Ottis Anderson cada uno lo consiguió en 1984.

Él es además el quinto Cardenal en ganar el honor semanal de la Conferencia Nacional (NFC) esta temporada. El ala defensivo Calais Campbell lo ganó como miembro del equipo de especialistas contra Jacksonville en la semana 2, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (Houston, semana 5) y el safety Adrian Wilson (gigantes, semana 7) han ganado por el lado defensivo, y Kurt Warner (Chicago, semana 9) ganó por el lado de la ofensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising