Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Keim: Negociaciones Con Larry Fitzgerald Vigentes

El gerente general de Cardenales tiene previsto reunirse con el agente del receptor en el Combinado Para Exploradores de Talento

Steve-Keim-Negociaciones-Con-Larry-Fitzgerald-Vigentes.jpg


El gerente general de los Cardenales Steve Keim ha estado en constante comunicación con Larry Fitzgerald y su representante con respecto a un nuevo contrato.


Steve Keim dijo el viernes que no quiere negociar el nuevo contrato del receptor Larry Fitzgerald a través de los medios de comunicación, que es probablemente una de las razones por las que el gerente general de los Cardenales ha mantenido un perfil relativamente bajo desde el final de la temporada.

Pero Keim continuó diciendo las mismas cosas que el presidente del equipo Michael Bidwill y el entrenador Bruce Arians han dicho, y es que a él le gustaría mantener a Fitzgerald como Cardenal.

"Sería muy difícil para mí ver a Larry Fitzgerald vistiendo otro uniforme," dijo Keim durante una participación en el programa radial "Doug y Wolf" por Arizona Sports 98.7.

Fitzgerald está programado para recibir un salario de $ 8 millones y una bonificación por mantenerse activo en la alineación de $8 millones pagadera para mediados de Marzo, y acarrea un golpe contra el tope salarial de $23.6 millones para el  2015 – cantidades que los Cardenales no puede arrastrar. Keim dijo que los Cardenales, a estas alturas, se encuentran alrededor de $16 millones por encima del límite del tope salarial.

"Tenemos algunas decisiones difíciles frente a nosotros," dijo Keim.

El equipo tiene que estar en conformidad con el tope salarial para el 10 de Marzo, que es el inicio del año de la liga y también el inicio de la agencia libre.

Keim dijo que no había "fecha exacta" para cerrar el trato. En un mundo perfecto, Keim reconoció, sería bueno tener algo listo para el inicio de la agencia libre.

Las conversaciones sobre un nuevo contrato comenzaron desde la pasada temporada baja, cuando Fitzgerald reestructuró su salario a $1 millón (y colectó el saldo en una bonificación inmediata). Keim planea tener una conversación cara a cara con el agente de Fitzgerald, Eugene Parker la próxima semana cuando ambos estarán en Indianápolis para el Combinado de Exploradores.

"La comunicación ha sido constante y esperamos lograr una resolución con la que ambos bandos puedan sentirse felices," dijo Keim.

– Keim comentó también que el mariscal de campo Carson Palmer estuvo visitando las instalaciones del equipo el jueves y "tiene un aspecto fantástico," mientras se rehabilita de un desgarre del ligamento cruzado anterior. Keim dijo que Palmer parece haber ganado algo de músculo y que se encuentra adelantado en relación a su fecha prevista para su rehabilitación.

– Hasta que el apoyador Daryl Washington sea restituido por la liga, Keim dijo que los Cardenales no pueden hacer más planes con Washington. "Está en manos de la liga," dijo Keim.

– Keim dijo "estaría encantado" por traer de regreso al esquinero Antonio Cromartie, quien es será agente libre y elogió los esfuerzos de Cromartie en 2014. Lo que Keim no dijo fue si se trataba del valor de Cromartie en el mercado  lo que probablemente empuja al veterano fuera del rango de precio de los Cardenales.

– La confianza se mantiene en las dos mejores selecciones del draft 2013 de los Cardenales, el guarda Jonathan Cooper y el apoyador Kevin Minter. Pero Keim dijo que ambos tienen que encontrar una manera de mantenerse saludables, y ambos se enfrentan a grandes expectativas dentro de la organización, ya que son selecciones de primer nivel.

Black and white photos of the Cardinals during 2014 home games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising