Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Keim suspendido cinco semanas, multado después de DUI

El gerente general se declaró culpable de DUI extremo, el dinero de la multa beneficiará a MADD

El gerente general Steve Keim fue suspendido por cinco semanas.
El gerente general Steve Keim fue suspendido por cinco semanas.

Cardenales suspendieron al gerente general Steve Keim por cinco semanas y lo multaron con $ 200,000 dólares, después de que Keim se declaró culpable el martes en Chandler por DUI extremo (conducir intoxicado) luego de su arresto el 4 de Julio.

El dinero de la multa será donado a la división Arizona de Mothers Against Drunk Driving (Madres en Contra de Conductores Ebrios).

Durante la suspensión, que entra en efecto de inmediato, Keim tiene prohibido el acceso al centro de entrenamiento de Cardenales lo mismo que cualquier tipo de contacto con el equipo. Tampoco le será permitido regresar al equipo hasta que haya completado la etapa de asesoramiento y su respectiva evaluación, además de un curso de educación sobre DUI. Keim también participará en programas comunitarios de concientización y educación sobre DUI.

"Como se dijo al momento del incidente, este comportamiento es injustificable y totalmente inaceptable," dijeron Cardenales en un comunicado. "Si bien Steve ha aceptado total responsabilidad por sus acciones, eso no disminuye su gravedad ni la gravedad de las consecuencias que resulten de eso."

"Aquellos que trabajan como parte de la National Football League – particularmente aquellos en posiciones de liderazgo – tienen una mayor responsabilidad y están sujetos a un estándar más elevado que simplemente el aspecto legal y creemos que estas medidas son un reflejo de eso."

En ausencia Keim, sus deberes serán manejados por varios miembros del departamento de personal de jugadores.

El periódico The Arizona Republic informó que la NFL no impondrá castigos adicionales a Keim, asumiendo el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por Cardenales.

"De nuevo, pido disculpas a todos los que se han visto afectados negativamente por mis acciones y por mi juicio increíblemente perjudicial, en particular a Cardenales, nuestros aficionados y mi familia," expresó Keim en un comunicado emitido por el equipo. "Absolutamente merezco y acepto el castigo que se me ha impuesto. Mi objetivo es hacer todo lo posible para crecer personalmente a raíz de esto y ayudar a otros a aprender de mi comportamiento injustificable."

Keim firmó una extensión de contrato en Febrero efectiva hasta la temporada 2022.

Related Content

Advertising