Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Wilks: "No estamos intercambiando a Patrick" Peterson

El esquinero Pro Bowl al parecer ha solicitado ser intercambiado

El esquinero Patrick Peterson saliendo del túnel durante las presentaciones la semana pasada antes del partido contra Broncos.
El esquinero Patrick Peterson saliendo del túnel durante las presentaciones la semana pasada antes del partido contra Broncos.

Cardenales ya habían intentado – varias veces – derrumbar la idea de que el equipo podría intercambiar al esquinero Pro Bowl, Patrick Peterson.

Un tweet de Adam Schefter el lunes volvió a mencionar el tema, aseverando que Peterson había solicitado ser intercambio. El entrenador Steve Wilks, quien se reunió con los medios de comunicación por casualidad solo unos minutos después del tweet, de nuevo fue contundente en su apreciación.

"No estamos negociando a Patrick," afirmó Wilks. "Eso está fuera de cuestión."

Se le preguntó a Wilks sobre su filosofía al lidiar con cualquier jugador que pudiera querer ser intercambio.

"Número uno, no voy a alimentar la especulación," respondió Wilks. "Voy a sentarme y charlar con Patrick. Patrick es un capitán y es muy respetado por aquí y muy respetado en toda la liga."

"¿Estamos frente a una situación difícil? Sí, lo estamos. Nuestra marca es 1-y-6. Nadie se siente bien con el lugar en el que nos encontramos ahora. Sin embargo, se trata de intentar doblar la esquina y hacer que las cosas sucedan para poner esto en marcha, empezando conmigo y con todos los demás en esos vestidores, en eso es en lo que tenemos que estar pensando."

Peterson sigue siendo uno de los esquineros mejor calificados en la liga, de acuerdo con Pro Football Focus, aunque es uno de los menos retados ya que los equipos evitan lanzar por su lado. Peterson, quien ha logrado el Pro Bowl en cada una de sus siete temporadas anteriores, tuvo su segunda intercepción de la temporada el jueves contra Denver.

Peterson está bajo contrato hasta la temporada 2020, después de la extensión que firmó en 2014.

Wilks dijo que no había tenido noticias de Peterson sobre su deseo de ser intercambio, y no podía asegurar que tal solicitud hubiera sido presentada. Wilks agregó que su intención era hablar con Peterson más tarde el lunes. La fecha límite para intercambios es el 30 de Octubre.

"Patrick estuvo presente hoy, no me ha comentado nada sobre eso en absoluto," señaló Wilks. "Tuvo un entrenamiento bastante bueno."

Related Content

Advertising