Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Steve Wilks Nuevo Entrenador En Jefe De Cardenales

Los Cardenales de Arizona ya tienen nuevo entrenador en jefe, se trata de Steve Wilks, un nuevo nombre en el cosmos de entrenadores en jefe de la NFL. El acuerdo fue por 4 años con opción del equipo para un quinto año.

Se espera que Wilks el sucesor de Bruce Arians sea presentado en conferencia de prensa el martes en las instalaciones del equipo en Tempe, el horario aún está por definirse.

Wilks, quien cuenta ahora con 48 años de edad, pasó las últimas seis temporadas (2012-17) con Carolina Panthers, incluyendo el año pasado como coordinador defensivo del equipo.

Es interesante el giro que realizaron los Cardenales moviéndose de un longevo entrenador en jefe en la persona de Bruce Arians (al retirase Bruce Arians era el segundo entrenador en jefe de mayor edad, 65 años, solo detrás del entrenador de Seattle Seahawks Pete Carroll quien actualmente tiene 66 años), a la contratación de Wilks que cuenta con 48 años. Sin embargo Wilks al igual que Bruce Arians llega sin previa experiencia como entrenador en jefe de la NFL.

Después de la contratación de Wilks será interesante ver cómo estará integrado su cuerpo técnico y cuantos elementos de la era Bruce Arians podrían permanecer en ese grupo. ¿Acaso James Bettcher podría seguir siendo el coordinador defensivo de Cardenales? Después de todo, Bettcher fue considerado para la posición de entrenador en jefe y está por demás decir que su trabajo al frente de la defensiva ha sido de estupenda calidad.  

NewWilks1MAIN.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising