Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Su nueva casa Chicago

3275342505_67d4149a6e.jpg


Finalmente termino el amargo capitulo "Cutler" el ex mariscal de Campo de los Broncos de Denver Jay Cutler fue intercambiado a los Osos de Chicago, los reportes indican que Denver recibirá a cambio al mariscal Kyle Orton además de importantes selecciones del draft en los próximos dos años, Chicago entregará la primera (lugar No. 18) y la tercera (lugar No. 84) selección del 2009 además de la primera del 2010, Chicago por su parte recibe a cambio a Cutler y una selección del draft 2009 de la quinta ronda (lugar No. 140). Esto convierte la transacción en una de las más vistosas de la NFL en los últimos años y además nos invita a pensar que Chicago y su directiva están más que seguros que lo único que el equipo necesitaba para alcanzar el siguiente nivel era solo un mariscal de campo con las características de Cutler, me parece que Denver salió ganando en este trueque, sin embargo hay que tener en cuenta el aspecto "estrategia" que Chicago debe haber aplicado a este asunto después de un exhaustivo y requerido análisis, por lo pronto yo pude notar que la primera estrategia es la presión que se desploma sobre los hombros de Cutler después de enterarse del alto precio que han pagado por él, este debe convertirse en un detonador para que Jay Cutler saque adelante su trabajo en la ciudad de los vientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising