Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Su propia magia

Desde que Kurt Warner partió de Arizona después de retirarse al final de la temporada 2010, la posición de mariscal de campo para los Cardenales de Arizona ha sido un sube-y-baja al estilo de la más escalofriante montaña-rusa. Incluso hay quienes afirman que en gran medida eso le costó al pasado régimen su estancia en el desierto.

Tiene sentido pensar que Kurt Warner podría saber "al dedillo" que es lo que se requería en aquel entonces para ser mariscal de campo de los Cardenales, por lo tanto también tenía sentido escuchar con atención lo que Warner opinaba al respecto. El ahora analista de la cadena televisiva NFL Network fue contundente en su momento.

"Creo que un individuo como Carson Palmer sería tremendo en ese tipo de sistema." Dijo Warner.

Estadísticas en su carrera al momento de firmar con los Cardenales

* *

Palmer

Warner

Edad

33

33

G-P

54-67

40-19

Comp %

62.5

65.9

Yds Pase

29,465

16,501

TD-INT

189-130

108-69

Calificación

86.2

95.7

En el programa de Dan Patrick, Warner confirmó su postura: "Yo me quedaría con Carson," y agregó que encajaría en la ofensiva de los Cardenales perfectamente.

Ahora las cosas han cambiado radicalmente en Arizona, una nueva era se inicia con la llegada del entrenador en jefe Bruce Arians y  su cuerpo técnico renovado prácticamente en su totalidad.  

Bruce Arians confía plenamente en la experiencia que Palmer ha acumulado a lo largo de 10 años en la NFL, confía también en el poder de su brazo y en las habilidades para escapar de la presión que lo caracterizan.

En realidad no conozco la opinión más reciente de Warner sobre si Palmer podría seguir siendo la mejor opción para los Cardenales detrás del centro, pero conociendo y comparando la historia de ambos mariscales, creo que Warner debe mantener la misma postura.    

Varios conocedores opinan que Palmer no traerá consigo a Cardenales "la magia" de Warner. Esa opinión puede tener validez, no obstante, nadie puede negar tampoco que el nativo de Fresno California tiene los atributos para traer al valle del sol su propia magia, "la magia" de Carson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising