Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Subiendo Como La Espuma 

OLB Haason Reddick set a franchise-record with five sacks against the Giants.
OLB Haason Reddick set a franchise-record with five sacks against the Giants.

Fue uno de esos partidos que pueden subirte a lo más alto del cielo, uno de esos juegos que siempre se recordarán. Haason Reddick tuvo sin duda el mejor juego de su carrera ante los Giants el domingo pasado en el Metflife Stadium. Sus 5 capturas de mariscal de campo al momento son un récord para la franquicia de Arizona. La marca anterior era de Curtis Greer en 1893, quien registró 4.5. 

Era de esperarse que la NFL reconociera el esfuerzo de Hasson al nombrarlo Jugador Defensivo de la NFC. Al momento el linebacker de los Cardenales cuenta con 10 sacks en este 2020. Se encuentra en el 6to lugar de toda la liga en ese departamento, el líder es Aaron Donald con 12.5. Sin duda entre los mejores. 

Esta temporada ha sido muy importante para Reddick. La organización de Cardenales no le extendió su contrato de novato e incluso algunos rumores circulaban que el defensivo podría abandonar el nido. Y es que durante sus primeros 4 años con Arizona, Haason no pudo encontrar su ritmo y en ocasiones se veía fuera de lugar, desconcentrado. Estoy seguro de que le afectaron los cambios de coordinadores defensivos en sus primeros años y principalmente porque estaba jugado fuera de su posición natural de linebacker. 

Reddick está subiendo como la espuma y ya llama la atención de toda la liga por esa manera tan agresiva y afectiva de jugar.

Reddick fue la primera selección de los Cardenales en el 2017, llegó con muchas credenciales positivas de Clemson, pero nunca pudo brillar. Fue hasta este 2020 que todo comenzó a salirle mejor a este jugador que siempre ha mantenido la calma ante la adversidad. La lesión de Chandler Jones fue clave para que Haason subiera su nivel de juego. La llegada de Golden también contribuyó ya que existe una importante química entre ellos. Reddick dijo al finalizar el juego en New York, que jamás en su carrera había tenido un juego así. El mayor de número de capturas de QB de este jugador, había sido dos. Su emoción era obvia ya que se le vio llorar tras ese juegazo que tuvo.

Estamos en la recta final de la temporada, la defensiva de Arizona ha sido protagonista en los últimos partidos. No estamos lejos de conseguir un boleto a los playoffs. Vance Joseph tiene una defensiva bien alineada y organizada al momento y eso será clave en nuestras aspiraciones de calificar. Por su puesto que necesitamos más actuaciones como la del domingo de Haason. 

Otro reconocimiento más para los Cardenales de Arizona. Kyler Murray, Budda Baker y ahora Haason Reddick han recibido los honores de Jugador de la Semana de la Conferencia Nacional. ¡Vamos bien! Ahora hay que concentrarse en conseguir el siguiente paso…los playoffs. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising